Subida San Miguel

Magnífica actuación de Yeray Pérez, con una sexta plaza en San Miguel

"Ha sido un día bonito de carreras, lo hemos pasado bien" Comentaba el piloto del SEAT León Supercopa MKI
|

02


El piloto del SEAT León Supercopa MKI empezó bien, de hecho, fue octavo en la manga de entrenamientos, a pesar de que era la primera vez que corría en esta prueba. En esos instantes, el de Buenavista del Norte marcó un crono de 02:53.406. En la primera oficial mejoró esa referencia para detener el reloj en 02:50.318 con una octava plaza absoluta que iba a ser muy difícil de mejorar.

01


Pero lo intentó. Hasta el final, el del SEAT León Supercopa MKI apuró sus opciones y mejoró sus prestaciones hasta alcanzar un competitivo 02:45.954, tanto que, supero a sus más directos rivales en esta segunda manga, finalizando en sexto lugar en la clasificación general.


“Ha sido un día bonito de carreras, lo hemos pasado bien y seguimos avanzando con el SEAT León Supercopa MKI ”, apuntó Yeray Pérez. “Llegar más arriba en la clasificación era imposible, es una prueba que ha contado con pilotos y máquinas que conocen muy esta disciplina, pero en definitiva, lo importante es que todo ha salido a pedir de boca. Bajábamos nuestros registros considerablemente en cada uno de los ascensos, a pesar del calor y lo deslizante que estaba el asfalto, apuntó el tinerfeño.


“Quiero felicitar a la organización porque aún con el contratiempo de la mañana, han logrado sacar la prueba adelante en tiempo y con gran fluidez" concluía Yeray Pérez

00


Para finalizar quiero dar las gracias a mi gran equipo que sin ellos nada sería posible y por supuesto a las empresas que han confiado en nuestro proyecto “GRACIAS” Cafetería Deyfe , Carnicería y Charcutería Avenida, Transportes Febrigrar , Transportes Alejandro Martín, Sauzauto Motor

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.