Rallye Ciudad de La Laguna.

Sports & You Canarias, en Tenerife para la cuarta cita del regional de rallies

Miguel Ángel Suárez-Eduardo González (Citroën C3 Rally2) y José Pinto-Adrián Herrera (Peugeot 208 Rally4)
|


00



Miguel Ángel Suárez-Eduardo González (Citroën C3 Rally2) y José Pinto-Adrián Herrera (Peugeot 208 Rally4) estarán disputando este fin de semana el VIII Rallye Ciudad de La Laguna, prueba con la que el Campeonato de Canarias alcanza su ecuador. Además, la DISA Orvecame Rally Cup celebrará aquí su primera cita en la provincia tinerfeña.


Prácticamente dos meses después de su última cita, el Campeonato de Canarias de Rallies vuelve a activarse con su primera prueba en la provincia tinerfeña. El Rally Ciudad de La Laguna debuta en el certamen regional con una participación sobresaliente a la que Sports & You Canarias no ha sido ajena.


Miguel Ángel Suárez y Eduardo González estarán nuevamente en el interior del Citroën C3 Rally2 con la intención de estar cada vez más cerca de la cabeza. En la primera cita del año fueron terceros y en la siguiente fueron segundos en el apartado regional, por lo que la renta de puntos, hasta el momento, es positiva. Llegan a Tenerife en la tercera posición de la provisional y con el firme deseo de que la adaptación a la máquina de Sports & You Canarias termine de engrasarse.


Por otro lado, debutan en el seno del equipo José Pinto y Adrián Herrera, que se subirán al Peugeot 208 Rally4 que la escuadra que dirige Emma Falcón tiene en régimen de alquiler. Con el propósito de conocer esta nueva categoría, dispondrán de un test previo al evento para aclimatarse a sus reacciones, así como a todo un equipo técnico detrás que les guiará durante todo el fin de semana.


Y si interesante va a estar la parte alta de esta prueba, qué decir de la DISA Orvecame Rally Cup. Aquí debuta en la provincia tinerfeña tras dos citas en Gran Canaria. Sin duda, el certamen creado por Sports & You Canarias será uno de los grandes focos de atención del fin de semana.


“En primer lugar, nuestro mensaje va dirigido a las personas afectadas por el incendio que está viviendo la isla de Tenerife. Todos esperamos que acabe cuanto antes y con el menor daño posible. Espero que el rally del fin de semana les sirva para disfrutar después de tantas jornadas de tensión”, señala Emma Falcón. En lo deportivo, indica que “va a ser uno de los fines de semana más apasionantes de la temporada, tanto por las opciones de Miguel y Eduardo, como por el debut de José y Adrián y por la nueva entrega de la DISA Orvecame Rally Cup, uno de los puntos más apasionantes y destacados de este año”, afirma la responsable de esta serie de proyectos.


El Rally Ciudad de La Laguna arranca este viernes con una doble pasada al tramo de ‘El Boquerón-Valle Guerra’ (7,3 km a las 21:03 h y 23:31 h), para continuar el sábado con ‘Los Loros’ (14,18 km a las 9:03 h, 13:12 h y 17:21 h), ‘La Barranquera’ (7,18 km a las 10:06 h y 14:15 h) y ‘Los Valles-Los Campitos’ (8,35 km a las 10:54 h y 15:03 h). En total, cerca de 90 km de recorrido contra el reloj y como jueces de un reparto de puntos vital a estas alturas de la temporada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.