Rallye Ciudad de La Laguna.

Manuel Hernández y David Bethencourt, a por la tercera cita en la Clio Trophy Canarias

Rallye Ciudad de La Laguna.
|

01


El equipo de Mahepa Competición afrontan la tercera cita del año con muchas ganas de seguir haciéndolo como hasta ahora.


Manuel Hernández y David Bethencourt de Mahepa Competición, se preparan para la 8ª edición del Rally Ciudad de La Laguna, que dentro del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto, es la única cita de la Clio Trophy Canarias 2022 fuera de la provincia de Las Palmas.


Con 33 puntos en su casillero, Manuel y David se mantienen sólidos en la segunda plaza de la Clio Trophy Canarias, donde hay clasificados hasta el momento siete equipos, siendo la primera plaza para Alejandro Martín y Dani del Rosario (56 puntos)


Pero Manuel Hernández, siempre comedido, tiene los pies en el suelo; “vamos a Tenerife como siempre con muchas ganas de hacerlo bien, pero para nosotros es terreno desconocido y nos ha costado mucho estar donde estamos y no queremos cometer errores, por lo que vamos a competir hasta donde podamos hacerlo con seguridad y por supuesto con mucho respeto a nuestros compañeros y adversarios”.


“Quiero hacer una mención especial a Noé Armas, compañero que acaba de pasar por una operación muy delicada y que se encuentra recuperándose de dicha operación de manera favorable, muchos ánimos” comenta Manuel Hernández.


Justo en el ecuador de la Clio Trophy Canarias, llega el 8º Rally Ciudad de La Laguna, una prueba con 9 tramos cronometrados, dos de ellos se celebraran en la noche del viernes 29 de julio y el resto el sábado 30, con míticos tramos de Tenerife, como: Los Loros, La Barranquera o, Los Valles – Los Campitos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.