Rallye Ciudad de La Laguna

Antonio Estalella y Víctor García, objetivo cumplido en Tenerife

Estamos satisfechos del trabajo realizado” Comentaba Antonio Estalella al término de la prueba.
|


01


Con un buen sabor de boca ha terminado la 8ª edición del Rally Ciudad de La Laguna para el equipo de Padaman Sport.

Balance más que positivo para el equipo de Padaman Sport compuesto de Antonio Estalella y Víctor García, que hacían debutar en la isla de Tenerife el novedoso Toyota GR Yaris dentro de la 8ª edición del Rally Ciudad de La Laguna.


Se preveía una cita dura, no en vano era la cuarta prueba del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto, pero resultó ser más de lo previsto, con dos primeros tramos nocturnos con un asfalto resbaladizo, para posteriormente disputar los siguientes tramos con un calor sofocante. No bastante el objetivo del equipo se cumplió, con el coche intacto en la meta y muchos datos para seguir evolucionando.


“Ha sido un rally muy duro, sobre todo para poder coger el ritmo adecuado. El equipo se planteaba poder terminar entre los veinte primeros y hemos llegado en la 21º plaza de la general. Para nosotros es muy importante terminar carreras y seguir evolucionando con este nuevo coche, por lo que estamos satisfechos del trabajo realizado” Comentaba Antonio Estalella al término de la prueba.


Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos, MSI y Cobian Seguros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.