Rallye Ciudad de La Laguna

Manolo Mesa y Ariday Bonilla a un paso del podio en el Ciudad de La Laguna

Manolo Mesa reconocía que habría firmado una cuarta plaza antes del comienzo del rally
|

01


Las citas del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto siempre traen consigo gran interés por el desarrollo de las mismas y con difícil pronóstico en cuanto al resultado final en cada una de ellas. El Rally Ciudad de La Laguna no fue una excepción para el Mesa Competición RallyTeam, al que la jornada del viernes, con sendas especiales nocturnas por el Boquerón, supuso un lastre tras no acertar con los neumáticos indicados y que llevarían al equipo a arrancar en novena posición en la etapa del sábado.


El sábado, ya con una climatología más favorable y con una configuración del Suzuki más acertada, Manolo Mesa y Ariday Bonilla, salieron a atacar desde el TC3, consiguiendo remontar tres puestos en la segunda sección del rally, la que fuera la primera del sábado.


En la tercera sección, tanto Raúl Carro con el Porsche como Benjamín Avella con el Hyundai i20 Rally2, sufrían incidentes de carrera y quedaban fuera de la batalla directa con el equipo del Suzuki, mientras que Manolo y Ariday hicieron volar la montura consiguiendo varios terceros puestos absolutos y recortando distancias con sus rivales directos.


Finalmente, un cuarto puesto de la general para Manolo Mesa y Ariday Bonilla junto al Suzuki Swift Sport N5 R+, qué supone un gran resultado en una nueva prueba del Campeonato Canario y que abre aún más opciones a los objetivos del equipo de la Red Suzuki de Canarias, Femotor y Fedeauto, para este 2022.


En declaraciones en el parque cerrado, Manolo Mesa reconocía que habría firmado una cuarta plaza antes del comienzo del rally, valorando muy positivamente el resultado. Y, por su lado, era Ariday Bonilla quien dedicaba este buen resultado a su abuelo, que le dejaba hace pocas semanas y que ha sentido muy presente durante toda la prueba.


La próxima cita será en La Palma donde el equipo buscará mantener este nivel y seguir optando a cumplir las metas de una temporada 2022 que ya sobrepasa el ecuador.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.