Subida a Barlovento

Yeray Pérez vuelve a la acción en la Subida a Barlovento.

El objetivo es volver a luchar por el Campeonato Provincial de montaña.
|

01


Después de los buenos resultados obtenidos a lo largo de esta temporada, el piloto tinerfeño pone rumbo a la isla bonita. El objetivo es volver a luchar por el Campeonato Provincial de Montaña.


"Con mucha ilusión nos desplazamos a la Isla bonita para disputar por primera vez la subida Barlovento, con la idea de luchar por el Campeonato Provincial de Montaña", reconoce el tinerfeño. "Este año está siendo muy intenso haciendo referencia al número de pruebas que llevamos disputadas y por las que aún quedan hasta final de año", añade Yeray Pérez.


"Seguimos con el proceso de adaptación al SEAT Leon Supercopa, el cual nos está dando un buen arranque de temporada. pero lo que sí está claro es que no sería posible sin las empresas que han confiado en este proyecto", concluye el piloto del SEAT Leon


La 43 Subida a Barlovento se celebrará en la jornada del sábado, con las verificaciones administrativas y técnicas en la mañana del 6 de agosto. A las 13:00 h comenzará la manga de entrenamientos y, posteriormente, le tocará el turno a las dos mangas oficiales.


Yeray Pérez, cuenta con el apoyo en esta prueba de Cafetería Deyfe, Carnicería Charcutería AVENIDA, Transportes Febrigar, Transportes Alejandro Martín, Sauzauto Motor 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.