Subida a Barlovento

Primer podio de Yeray Pérez en la Isla de La Palma

“Ha increíble, me he sentido muy arropado por el público palmero". subrayó Yeray Pérez al bajar del podio en Barlovento.
|

01


El del SEAT León vuelve a subir al podio en una cita puntuable para el Campeonato Provincial de Montaña y sigue escalando posiciones en la clasificación del campeonato


El tinerfeño en su primera participación en la Subida a Barlovento, fue de menos a más. en la manga de entrenamientos y en su primera toma de contacto en el día de hoy con el trazado palmero, invirtió un tiempo de 4:11.069. Con el calor y el apoyo del público el piloto de SEAT León, lograba un magnífico tiempo en la primera manga oficial, 4:02.626 fue el crono que lo llevó hasta el segundo cajón del podio en esta prueba. En la segunda manga con los deberes hechos, Yeray Pérez empeoró su tiempo parando el crono en 4:04.257.


“Ha sido increíble, me he sentido muy arropado por el público palmero, desde la subida en la manga de entrenamientos me encontraba muy cómodo”, apuntó el tinerfeño nada más finalizar su actuación en la isla de La Palma. “Es la quinta carrera del año y debemos valorarlo positivamente, sobre todo porque estar en el podio nuevamente nos deja un buen sabor de boca”, avanzó el del SEAT León. “Seguir sumando experiencia en el Campeonato y puntos ha sido increíble, ahora toca descansar y estar preparado para un buen final de temporada”, subrayó Yeray Pérez al bajar del podio en Barlovento.


Yeray Pérez, cuenta con el apoyo en esta prueba de Cafetería Deyfe, Carnicería Charcutería AVENIDA, Transportes Febrigar, Transportes Alejandro Martín, Sauzauto Motor 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.