Copa de España de Minivelocidad 2022.

Eyden Diaz Contreras finaliza octavo en la Copa de España de Minivelocidad

En la última cita del Campeonato logró cruzar la meta en sexta posición
|

01


El pasado fin de semana, 13 y 14 de agosto, se celebró en el circuito As Ponte, Galicia, la cuarta y última prueba de la Copa de España de Minivelocidad 2022. Hubo más de 100 inscritos desplazados desde distintas zonas de España y desde otros países.


Todos ellos lucharon en diferentes categorías.


En la categoría de Mini GP, el piloto San Miguelero, Eyden Díaz Contreras realizó una gran carrera una vez más. Durante todo el año, este piloto ha mostrado regularidad en las diferentes pruebas, situándose entre los diez primeros.


En la primera manga realizaba una gran salida, colocándose en el grupo de cabeza, mantuvo un gran ritmo durante toda la carrera y logró cruzar la meta en sexta posición.


En la segunda manga no tenía la misma suerte, se vio afectado por una caída en la primera curva y perdía varias posiciones. Este es un circuito donde los adelantamientos no son fáciles y terminó en novena posición.

Eyden ha terminado la temporada en octava posición, puntuando en todas las mangas de las 4 carreras que conforman el Campeonato.


Agradecer a Cabildo de Tenerife, Federación Canaria de Motociclismo , Ayuntamiento de San Miguel de Abona, DSM Escuela de Conducción y resto de patrocinadores por la colaboración en dicho proyecto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.