III Rallysprint Encanto Rural

Tres líderes defenderán condición en el III Rallysprint Encanto Rural

La cita será el 2 y 3 de septiembre
|


00


Cuando la prueba de El Muro Racing se encuentra ya a menos de una semana para su cierre de inscripciones, toca repasar cómo llegan los tres certámenes en los que la prueba de Puntagorda se encuentra inmersa. La cita será el 2 y 3 de septiembre, fin de semana en el que arrancará la recta final de los tres campeonatos.


La cuenta atrás para el III Rallysprint Encanto Rural va, poco a poco, acelerando su ritmo. De hecho, la cita que organiza El Muro Racing se encuentra a menos de una semana para su cierre de inscripciones, un momento que tendrá lugar el próximo jueves 25 de agosto a las 14:00 h.


Como hemos venido indicando, la web oficial de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP), www.automovilismolapalma.com, recoge toda la información necesaria para equipos y aficionados, los cuales podrán volver a disfrutar del trazado de Puntagorda después de tres años.


Repasando las clasificaciones en los que se encuentra inmerso el Rallysprint Encanto Rural, en el Regional son Fran Suárez-Néstor Gómez (Ford Fiesta R5 MKII) los líderes provisionales con 35 puntos, los mismos que Yeray Lemes-Rogelio Peñate (Porsche 997 GT3 2010), vencedores en Gran Canaria y Lanzarote, respectivamente.


En el Provincial tinerfeño de la especialidad, y después del ‘Tejina-Tegueste’ y el ‘Cielo de La Palma’, Juan Jonathan Fuentes-Gara Peraza (Citroën Saxo VTS) encabezan la provisional -en solitario- tras acumular 60 puntos en estas dos primeras citas.


Por último, en el Campeonato de La Palma son Nicomedes Pérez-Jorge Lorenzo (Ford Escort Cosworth) los que toman la delantera con 150,5 puntos. En este apartado está todo por decidir, ya que las tres citas que quedan son de máximo coeficiente, por lo que los principales implicados en el título han de estar en la línea de salida del III Rallysprint Encanto Rural.


El III Rallysprint Encanto Rural cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, el Ayuntamiento de Puntagorda, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Naviera Armas y Rótulos Nolo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.