Curso de Copiloto de FSC

Gran éxito del Curso de Copiloto en Orvecame 2022.

|


01


La primera edición y la primera experiencia del Curso de Copiloto de FSC en Orvecame en la avenida Mamerto Cabrera Medina en San Bartolomé en Lanzarote fue apoteósica por varias circunstancias que a continuación detallamos.


El primer detalle fue que a pesar de que al cierre de inscripciones primeramente solo eran dos cursillistas y luego en un último intento de que se inscribieran algunos más al final se inscribieron cuatro cursillistas y ya sólo por ese pequeño gran detalle el éxito fue rotundo y apoteósico. A continuación sin lugar a dudas varios acontecimientos más hicieron que la primera edición sea inolvidable e imborrable para nosotros y para todos y cada uno de los que han puesto su granito de arena para que este primer Curso de Copiloto saliera todo a pedir de boca, de la mejor forma y manera posible, como así fue. Está muy claro que todo en está Vida es muy mejorable y en ello estamos.


El segundo detalle, fue hasta tal punto el fantástico éxito cosechado en Orvecame. Que incluso la familia Cabrera Medina nos ofreció su sala de juntas para la próxima edición y todo lo que hiciera falta. Que las puertas de la familia Cabrera Medina estaban abiertas de par en par para FotoSportCanarias y su director. Luego, el tercer detalle fue sin dudas el catering a cargo del Bar Fomento Sociedad de Tao con su gerente a la cabeza el archiconocido Juan Pedro Aparicio cariñosamente conocido por “El Rubio” quien nos ofreció junto a su estupendo y maravilloso equipo un almuerzo de escándalo. Sin dudas, agradecidos eternamente a Juan Pedro y a todo su fenomenal equipo, por su atención, por su trato, por su amabilidad y por toda su cortesía, para con todos los presentes.


Y ya para terminar y rematar la primera edición. El cuarto y último detalle, que sin ningún género de dudas no es de película sino lo siguiente de lo siguiente. Ante todo humildad, sencillez y naturalidad como la vida misma de principio a fin y eso fue lo que transmitieron y demostraron con hechos, no de palabras, todas y cada una de las personas que hicieron acto de su presencia para darle más visibilidad, más impulso, más promoción, más divulgación, más difusión y la mayor repercusión posible, a la primera edición.


Y para comenzar a nombrarlas. Primeramente, sin ningún género de dudas tenemos y debemos de nombrar a Don Mamerto Cabrera que desde la primera milésima de segundo que nos pusimos en contacto con él nos dijo que si a esta primera edición. Y ya nos ha confirmado toda la colaboración y todo el apoyo, para la próxima edición de toda la familia Cabrera Medina. Tanto Don Mamerto Cabrera como Don Pedro Cabrera hicieron acto de presencia y compartieron una pequeña charla con el director de FotoSportCanarias que a buen seguro tendrá grandes resultados en la siguiente edición.

La segunda persona que tenemos que nombrar es a Don José Lorenzo Betancort Tavío piloto y padre del piloto conejero Yoday Betancort Tavío y de la futura copiloto Daniela Betancort Tavío que adiós gracias realizó el curso con nosotros y que desde aquí se lo agradecemos de todo corazón tanto a ella como a su padre, su hermano y a todo su equipo. Sin dudas, son toda una gran familia y gran ejemplo a seguir de humildad, sencillez y naturalidad como la vida misma. Hasta tal punto, son muy humildes, muy sencillos y muy naturales que el equipo Betancort Competición con José Lorenzo a la cabeza se puso en contacto con nosotros para preguntar por el curso. Para inscribir a Daniela y luego, para que creáramos e hiciéramos una nota para publicar en nuestra web y en nuestra redes sociales para anunciar a Daniela. Y así intentar darle más realce al curso, para que se inscribieran más cursillista. Sin lugar a dudas este detalle por parte de todo el equipo Betancort Competición no tiene precio y todo esto no lo olvidaremos en la vida. Pequeño detalle, hacen grandes diferencias y dejan una huella imborrable.


Por último, no por ello menos importante. Agradecer de corazón la presencia de Gabriel Santana, Agoney Díaz, Aythami Afonso, Sergio Betancort, Santy González, Nuhazet de León, Yoday Betancort, y Jennifer Rodríguez la madre de Aythamy Díaz cursillista y próximo copiloto y piloto de Rally.


¿Qué escribir y que decir de Don Francisco Tadeo Benítez maestro de ceremonia y copiloto grancanario que impartió el primer curso y los dos anteriores en Gran Canaria y en Tenerife?.


Pues, que sin lugar a dudas gracias de todo corazón por el buen y gran trabajo realizado en Lanzarote y no solo en la primera edición sino también en el 2º Curso de Copiloto en Los Realejos en Tenerife la semana anterior y en el 2º Curso de Copiloto en Valsequillo en Gran Canaria. Un fenomenal trabajo y una auténtica Masterclass para los quince cursillistas de los tres Cursos de Copilotos que hicieron que el análisis y el balance final de los tres curso sea un bestial y brutal éxito para todos nosotros.


El análisis y el balance final para toda la pequeña familia de FotoSportCanarias es de felicidad plena y total.


Muy contentos y muy felices de dar por finalizado el trabajo descomunal e impagable de los tres cursos en Gran Canaria, en Tenerife y en Lanzarote.


Muchísimas horas de intensa teoría en los tres cursos para contar vivencias y para enseñar lo básico e incluso todos los secretos a todos los alumnos para comenzar a competir y para todos aquellos que cuentan con más experiencia contrastada que puedan seguir evolucionando y para los que no, pues para que puedan empezar con buen pie y lo mejor posible siempre.


Qué estupendo y maravilloso es trabajar y ofrecer lo mejor de nosotros mismos para que personas jóvenes y no tan jóvenes e incluso con copilotos con experiencia y otros sin ninguna experiencia y que más pronto que tarde debutarán como copilotos de Rally se quieran abrir su camino. Qué quieran aprender y seguir aprendiendo siempre para hacer sus sueños realidad. Al menos para nosotros todo eso no tiene precio. Por consiguiente gracias de todo corazón a todos ellos y todas ellas, por confiar en nosotros para su formación.


Para desarrollar esta primera edición junto con la segunda edición tanto en Gran Canaria como en Tenerife FSC quiere hacer una mención muy especial por el apoyo incondicional y por la confianza incondicional depositada en nuestro trabajo y en nosotros a Orvecame, Cicar, Grupo Cabrera Medina, Ayuntamiento de Los Realejos, FCA (Federación Canaria de Automovilismo), Ayuntamiento de Valsequillo, Pochomotorsport, Mahepa, La Panera, DHV Rally Team, Autoservicio La Solana, Catering Yanioma, Sartrans La Palma, Rally 95 Vídeo, Bar Cafetería Los Erizos, CC Store, Passion 4Cars, Bar Sociedad de Fomento Tao, Adrenalina Sport Services, www.segurosmelian.com Vanillah, Tuerca Sport, y Luis Hernández Catering.


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, de todo corazón a todos los que de verdad han puesto su granito de arena, y a todos los que han creído y confiado un año más en nuestros Cursos de Copilotos en Gran Canaria, en Tenerife y en Lanzarote y por formar parte de una pequeña gran familia envidiable por todos. Seguimos con muchísima más ilusión y con muchísima más ganas de trabajar más duro y constante que nunca. Gracias a todos por tanto. Perdón por tan poco.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.