ŠKODA VISION 7S

ŠKODA muestra los primeros bocetos del nuevo VISION 7S

Los primeros bocetos del ŠKODA VISION 7S, ya están aquí.
|

01


En el nuevo SUV, 100% eléctrico, destaca la parte delantera con un nuevo y llamativo faldón


Los faros delanteros colocados hacía fuera extienden el grupo de luces de cuatro ojos para formar una ‘T’


Como elementos llamativos encontramos la parte inferior de la carrocería, unas ruedas aerodinámicamente optimizadas y la línea del techo ligeramente inclinada hacía atrás


Los primeros bocetos del ŠKODA VISION 7S, ya están aquí. La marca muestra un nuevo lenguaje de diseño con unos bocetos que muestra un potente SUV, en el que destacan sus faros en forma de T.


Los bocetos del nuevo concepto del ŠKODA VISION 7S, totalmente eléctrico muestran un llamativo diseño en su parte frontal. La parrilla del nuevo ŠKODA más ancha y plana, es oscura y cerrada. Los faros se han recolocado hacía los bordes del vehículo, dispuestos en dos filas y con la franja de luz diurna claramente definida sobre ellos en unas alas pronunciadas para extender el grupo de luces y formar la ‘T’.


El capó con los contornos bien definidos hace referencia de forma marcada a la línea de ŠKODA. El llamativo parachoques completamente rediseñado presenta siete entradas de aire dispuestas de forma vertical, en la que la central luce una inserción en un llamativo color naranja. La zona del faldón inferior está equipada con una protección de aluminio. Las ruedas grandes y aerodinámicamente optimizadas enfatizan la poderosa apariencia visual del VISION 7S. La vista lateral está definida por superficies planas y una línea de techo ligeramente inclinada hacía atrás.


El nuevo lenguaje de diseño de ŠKODA es un reflejo de los valores familiares de la marca, como la robustez, la funcionalidad y la autenticidad, destacando por sus interiores espaciosos, sus materiales duraderos y sostenibles, además de su carrocería aerodinámica y eficiente. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.