III Rallysprint Encanto Rural

El III Rallysprint Encanto Rural cierra inscripciones este jueves

La cita se celebra en el municipio de Puntagorda el 2 y 3 de septiembre
|

01


La próxima prueba del Campeonato de Canarias de Rallysprint se aproxima a la semana de su celebración. Este jueves, a las 14:00 h, finalizará el plazo para recibir las solicitudes de inscripción, mientras que, en la jornada del viernes, en Puntagorda, tendrá lugar su presentación oficial ante los medios de comunicación y participantes.


El Muro Racing sigue avanzando en los preparativos de la tercera edición del Rallysprint Encanto Rural. La cita que se celebra en el municipio de Puntagorda debuta el 2 y 3 de septiembre en el campeonato regional de la especialidad y, por su nueva ubicación en el calendario, abrirá la segunda y definitiva parte de ese certamen, así como en el provincial de rallysprint y en el campeonato insular palmero. En todos los casos, los títulos siguen estando por decidir.


Siguiendo el programa horario, este jueves 25 de agosto, a las 14:00 h, finaliza el plazo para admitir las solicitudes de inscripción. El Muro Racing espera agrupar una participación destacada para que los aficionados puedan volver a disfrutar de esta prueba después de dos años en los que la crisis sanitaria primero y la erupción del volcán después, han impedido su celebración.


Viernes 26, presentación en Puntagorda

Una jornada después, es decir, el viernes 26 de agosto, el municipio de Puntagorda acogerá la presentación oficial de esta cita. Será en el Local Los Almendros (Camino El Pinar, 52) a las 20:00 h. Están citadas las autoridades políticas y deportivas, así como medios de comunicación y equipos participantes.


Cabe recordar que todos los datos pueden ser consultados en la web oficial de la Federación Insular de La Palma (FIALP), www.automovilismolapalma.com. Aficionados, medios de comunicación y equipos participantes encontrarán en ese portal toda la información necesaria en relación al III Rallysprint Encanto Rural.


El III Rallysprint Encanto Rural cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, el Ayuntamiento de Puntagorda, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Naviera Armas y Rótulos Nolo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.