II RallySprint de Yaiza

Rubén Rodríguez y Carlos Barrera cumplen los objetivos en Yaiza

Sobre el BMW 325i E30 en su seguimiento del Campeonato Provincial de RallySprint
|


01


Fue en la celebración del II RallySprint de Yaiza donde el binomio formado por Rubén Rodríguez y Carlos Barrera sobre el BMW 325i E30 en su seguimiento del Campeonato Provincial de RallySprint de Las Palmas conseguían un muy buen resultado en el grupo H90 y situar su BMW como el mejor clasificado entre los inscritos al término de la prueba.


En los primeros compases de la carrera, en los dos tramos cronometrados de la noche del viernes, el equipo no se encontraba y se hundía en la clasificación general y por tanto en su grupo hasta el TC2.


Mucho mejor ya en la jornada del sábado, ya de día, el BMW sí que lograba ser competitivo y, tramo a tramo, iba escalando a causa, también, de las desavenencias de otros participantes que veían mermadas sus posibilidades por razones mecánicas.


Finalmente, unos valiosos puntos de cara al Campeonato son los que se lleva el equipo grancanario de ProAuto Competición con un resultado que mejora el conseguido en la Era del Cardón. Por lo que las opciones siguen vigentes para el equipo que ya conoce lo que es ganar el campeonato hace dos temporadas enmarcados en el grupo H5.


El equipo ya con la vista puesta sobre el la prueba del municipio de Arucas trabajará en busca de mantener las opciones dentro de su grupo con el firme objetivo de traer un nuevo campeonato hasta las vitrinas de ProAuto Competición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.