1ª PRUEBA DE VELOCIDAD EN TIERRA SAN MIGUEL ARCÁNGEL 2022

La primera prueba de velocidad en tierra San Miguel Arcángel 2022 contará con 47 equipos inscritos

Un total de 47 equipos, de los cuales 10 son Kartcross y 7 quads
|

01


En la tarde del jueves 25 de agosto a las 14 horas se cerraba el plazo de inscripción para participar en la 1ª PRUEBA DE VELOCIDAD EN TIERRA SAN MIGUEL ARCÁNGEL 2022 y lo hacía con un total de 47 equipos, de los cuales 10 son Kartcross y 7 quads.


La prueba se celebrará el próximo 3 de septiembre, pondrá como punto y final a las pruebas que organiza la Escudería Motor Abona este 2022 teniéndose que disputar esta última en la Finca El Monte, mejor conocida como el tramo de Guargacho, que tendrá un total de 4.458 kilómetros de distancia y 4 pasadas dos en cada sentido ya que por problemas ajenos a la organización no se ha podido realizar en las instalaciones del circuito de las Andoriñas.


Desde el comité organizador COMUNICAMOS a todos los equipos inscritos que queda terminantemente prohibido los reconocimientos antes de la prueba, ya que es un espacio muy complicado y delicado por la cercanía de los vecinos en parte del trazado, lo que podría acarrear multas y hasta la propia suspensión de la prueba.


Por lo tanto, y por la importancia de la ubicación de la prueba se pide la máxima colaboración de todos los equipos, y que, de hacer caso omiso a esta advertencia, el comité organizador podrá excluirlos de la misma.


Las asistencias se ubicarán en la trasera del campo de futbol de Guargacho.


La prueba dará comienzo a las 7:00 de la mañana con la entrega de documentación para posteriormente pasar a las técnicas, para comenzar la primera manga oficial a las 10.00.


Desde el comité organizador pedimos la máxima colaboración tanto a pilotos como a aficionados que se den cita para ir a disfrutar de la prueba, recordando que estamos cerca de un entorno natural protegido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.