Subida a la Cumbre

Manolo Santana y el 206RC con destino El Hierro

Siguiendo la celebración de sus 40 años desde su primera competición.
|

01


El piloto grancanario visitará la Subida a la Cumbre en su seguimiento del campeonato autonómico de montaña.


Este próximo sábado 3 de septiembre tendrá lugar la Subida a la Cumbre, valedera para el Campeonato de Canarias de Montaña y, por esa razón, el equipo de Valsequillo viajará a la isla del Meridiano con su habitual Peugeot 206 RC siguiendo la celebración de sus 40 años desde su primera competición.


Manolo Santana, que ha disputado todas las pruebas de esta temporada en la montaña canaria esta temporada, y que contempla un 100% de metas en la misma, buscará seguir recabando puntos y experiencias en dentro de una modalidad que no es la más atribuida a la carrera deportiva del piloto de ProAuto Competición.


Santana llega como líder del Grupo H90, debido a las primeras participaciones del año a bordo del SEAT Marbella y demostrando una valiente progresión de la temporada en sobre un rápido y efectivo 206RC.


Con todo ello, se reanuda la temporada a falta de algo menos de la mitad del campeonato en juego y con mucho por decidir en el certamen, con el trabajo previo del equipo hecho y con la firme intención de llevarse de vuelta a Gran Canaria un buen resultado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.