Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife

Audi renueva su compromiso con la cultura y repite como vehículo oficial de Fimucité un año más

Celebra una nueva edición del 16 al 25 de septiembre de 2022
|

01



El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife celebra una nueva edición del 16 al 25 de septiembre de 2022


Audi Canarias repite como patrocinador y da continuidad a una colaboración que apuesta firmemente por la cultura en el archipiélago desde hace 16 años


La gama de vehículos eléctricos desplegada para el festival demuestra el compromiso de la marca con la sostenibilidad

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife celebra su 16º edición con la participación, un año más, de Audi Canarias como vehículo oficial del festival. La marca de los cuatro aros repite como uno de los patrocinadores más tradicionales del evento y refuerza así su compromiso con Fimucité y la cultura.


Con esta unión, Audi y Fimucité suman 16 años de cooperación, apoyando el reconocimiento de las mejores producciones cinematográficas, televisivas y musicales de todo el mundo. En esta edición, Audi despliega algunos de sus vehículos más sofisticados como el Audi e-tron, un vehículo 100% eléctrico, además del Audi Q5 Sportback TFSIe y el Audi A6 TFSIe, potentes modelos equipados con tecnología híbrida enchufable. La apuesta de Audi Canarias por vehículos de estas características forma parte de la estrategia global de la marca, que fomenta una movilidad sostenible y responsable con el medio ambiente.


Como viene siendo habitual, Marcelo Pérez Florido, CEO Retail Business Unit, Juan Carlos García, gerente de Ventas de Audi en Domingo Alonso Tenerife, y Diego Navarro, compositor, orquestador y director tinerfeño del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife, materializaron el acuerdo con la entrega de llaves de los vehículos, que servirán para el traslado de la organización y de invitados especiales. Así, Audi Canarias y Fimucité siguen estrechando su relación y dando continuidad a una unión que apuesta firmemente por la cultura en el archipiélago.


Este año, el Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife tendrá lugar del 16 al 25 de septiembre. A lo largo del tiempo, el prestigioso festival se ha convertido en todo un referente y sigue consolidándose como uno de los eventos culturales con más proyección de las islas, gracias al éxito cosechado en cada una de sus ediciones, en las que Audi Canarias no ha dudado en participar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.