Se ha convertido en el SUV favorito de los canarios

Hyundai Canarias te trae la oportunidad perfecta para conseguir el nuevo TUCSON

La campaña comenzará el 15 de septiembre y estará activa durante un mes
|


01


Hyundai Canarias lanza una promoción para que puedas conseguir tu nuevo Hyundai TUCSON a un precio especial y con entrega inmediata


La campaña comenzará el 15 de septiembre y estará activa durante un mes


El TUCSON es el modelo superventas de la marca coreana y se ha convertido en el SUV favorito de los canarios


Hyundai Canarias te trae la oportunidad perfecta para conseguir el nuevo TUCSON a un precio extraordinario. A partir del 15 de septiembre, la marca coreana pone a disposición de todos los canarios el modelo líder de su categoría desde tan solo 21.990 euros y con entrega inmediata, evitando meses de espera.


El TUCSON es el modelo superventas de Hyundai. En Canarias, este modelo SUV es todo un referente y se ha convertido en el favorito de los canarios tras varios años consecutivos liderando su segmento. La generación actual llegó a Canarias en 2021 y no ha parado de cosechar éxitos gracias a un diseño revolucionario, moderno y tecnológico. Este imponente SUV sigue el lenguaje de diseño Sensuous Sportiness, con multitud de ángulos agudos y atrevidas formas futuristas, que puede apreciarse en su inconfundible parrilla frontal con luces LED paramétricas ocultas o en la fuerza de sus líneas de carrocería.


El TUCSON está disponible en Canarias con tres versiones totalmente equipadas y más de 10 combinaciones de colores exteriores. También cuenta con un exclusivo paquete de diseño N Line que le da el un toque de deportividad y elegancia extra.


La versión gasolina del nuevo TUCSON cuenta con un motor turbo de 1.6 litros y 150 CV, combinable con cambio manual de 6 velocidades o automático de doble embrague y 7 velocidades. Pero Hyundai siempre tiene la sostenibilidad entre sus objetivos y ha dotado a este modelo con hasta tres tecnologías ECO, como son híbrido 48V, híbrido eléctrico e híbrido eléctrico enchufable, este último con una autonomía mixta WLTP superior a 60 kilómetros y una potencia combinada de 265 CV, unida a un cambio automático y tracción total.

2000x750 (2)


Entre el equipamiento destacado del modelo están los sistemas de seguridad Hyundai SmartSense, llantas de aleación de hasta 19 pulgadas, faros LED, un panel digital de 10,25” o el navegador de 10,25” con conectividad para Smartphone y sistema telemático Bluelink.


Ahora, todos los clientes canarios tienen la oportunidad de llevarse el nuevo TUCSON desde 21.990€ completamente equipado con elementos como climatizador automático, llave a distancia Smart Key, sensor de luces y lluvia o cámara trasera de estacionamiento. La promoción estará activa durante un mes a partir del 15 de septiembre y se aplicará a las unidades disponibles en stock.


Pero esto no es todo. Además del atractivo precio y las inmejorables opciones de equipamiento que ofrece, la marca asiática es la única que puede presumir siempre de ofrecer 5 años de garantía sin límite de kilometraje.


No hay duda de que esta es la oportunidad perfecta para todas aquellas personas que buscan adquirir o renovar su vehículo y quieren un SUV multifuncional y con un diseño revolucionario, completamente equipado y que, además, ofrece diferentes versiones sostenibles. Los interesados en esta promoción de Hyundai Canarias pueden solicitar más información en la Red Oficial de Hyundai Canarias, sus redes sociales, web y a través del siguiente enlace: https://formulario.hyundaicanarias.com/tucson y disfrutar del otoño conduciendo un nuevo Hyundai TUCSON.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.