Amarilla Night

Amarilla Night, colofón final de la temporada veraniega en Tenerife

600 asistentes, 45 patrocinadores y 10 restaurantes se darán cita en un evento con multitud de actividades
|


01


600 asistentes, 45 patrocinadores y 10 restaurantes se darán cita en un evento con multitud de actividades


Audi Canarias, patrocinador oficial del evento más esperado en la isla


Con la asistencia de los principales patrocinadores del evento y representantes del municipio de San Miguel de Abona, se ha presentado la fiesta “Amarilla Night” que reunirá en la jornada del 24 de septiembre tanto a golfistas como invitados en “La Noche de las Estrellas”, un encuentro irrepetible en el sur de Tenerife.


Amarilla Golf, uno de los campos de golf más relevantes de Tenerife, organiza y acoge habitualmente numerosos eventos de distinta índole, siendo Amarilla Night un evento organizado directamente por esta institución.


En esta presentación se han dado cita Dña. Rosa Albina Ramos Cabello, concejala delegada de Turismo, Comercio, Transporte y Movilidad, Sanidad y Comercio de San Miguel de Abona y los patrocinadores principales del evento D. Fernando Bustamante García, director general de la unidad de negocio de Mahou San Miguel Canarias, D. Alirio Pérez, director de Barceló Tenerife, D. Juan Carlos García, gerente de ventas Audi en Tenerife, D. Daniel Martín Toledo, director de la zona Tenerife Sur de Canaragua, D. Rafael Salguero Bermúdez, representante de Osborne y Dña. Ángela Tavio Ascanio directora de Amarilla Golf & Marina.


La organización del evento destaca la gran implicación de medio centenar de patrocinadores y colaboradores, y diez restaurantes que se darán cita en Amarilla Night, contando con la estrecha vinculación de Mahou, Barceló Tenerife y Audi Canarias. "Tenerife necesitaba un evento que reuniera a la comunidad de golfistas que habitualmente sólo coinciden en los distintos torneos que se celebran en la isla, al tiempo que logramos una jornada que recordarán siempre", comenta Ángela, “Una fiesta a la que pueden acudir tanto jugadores como no jugadores, pues de trata de disfrutar de buenos espectáculos, gastronomía y la mejor música en un ambiente único y preparado con muchísima dedicación”.


Amarilla Night contará con múltiples actividades, comenzando por un torneo de Golf que ha agotado las inscripciones a los pocos días de su convocatoria. Ya en el evento, a partir de las 19:00 horas la organización presentará un cóctel de bienvenida al tiempo que las personalidades y asistentes pasan por la alfombra roja y photocall, seguido por un espectáculo ecuestre de la mano del Centro Hípico Pura Vida que está integrado en el entorno de Amarilla Golf.


Una decena de restaurantes sorprenderán con una muestra gastronómica gourmet firmada con chefs premiados internacionalmente, al tiempo que los asistentes disfrutarán de una innovadora interpretación de The Blue Moon Cats de temas que todos tenemos en nuestro recuerdo. Posteriormente la Picoco’s Band con su líder David Ascanio ofrecerá un concierto que lograrán que los asistentes disfruten de la mejor música de los 80 y 90. El cierre de la fiesta en modalidad de barra libre, concluirá con DJ Santi González Livevents que mantendrá la diversión hasta altas horas de la noche.


Una cita para el reencuentro que será posible tras la pandemia y reunirá a empresarios, instituciones, jugadores y amigos fomentando el Networking y las sinergias en un ambiente distendido y multicultural.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.