Rallye Tierra Santa Lucía-GC

Unos 66 vehículos en la lista provisional de inscritos en el Rallye Tierra Santa Lucía-GC

Los días 30 de septiembre y 1 de octubre
|

01


Unos 66 vehículos se han inscrito para participar los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Rallye de Tierra de Santa Lucía - Gran Canaria y en el primer Slalom Circuito Islas Canarias. La organización del CD. Evesport, que preside José Víctor Rodríguez, cerró este jueves el plazo con 29 coches y 11 quads para el rally; y 26 para el slalom, entre turismos y car-cross.


La preocupación de la organización estriba, una vez que se han puesto en marcha todos los preparativos para el rally y slalom, en la amenaza de fuertes lluvias anunciadas para los próximos días que podrían afectar negativamente al estado de los tramos.


Como avance, podemos destacar la inscripción de dos Skoda Fabia Rally2 en manos de Juan Carlos Quintana y Gustavo Sosa, este último con la versión "Evo". Los Subaru Impreza de Daniel Guerra e Iriome Perdomo. El Mitsubishi Mirage Proto de Benjamín Avella. Y los Mitsubishi Lancer Evo de pilotos de gran nivel como el actual campeón de Canarias, Jesús Tacoronte, el campeón 2020 Aníbal Hernández y de los grandes animadores "fijos" de las pruebas sobre tierra, como Iván Marrero, Francisco Álamo o Rafael Pérez. Siempre muy competitivo con el RAV4, tampoco falta a la cita el joven Alejandro Martín. Y con coches de tracción simple, tipo Golf, tenemos a pilotos de la talla de Ariel Navarro, Cristian Calderín, Kilian Moreno, Iván Armas o Vicente Arencibia.


PRESENTACIÓN OFICIAL: MARTES 27 SEP-19:30 HORAS

El próximo martes 27 de septiembre a las 19:30 horas será la presentación oficial del XVIII Rallye de Tierra Santa Lucía-Gran Canaria, que se realizará en el salón de actos de las Oficinas Municipales de Vecindario, en la Avenida de Las Tirajanas, donde esperamos tener ya la lista por orden de salida.


La prueba se disputará entre el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre, con los dos primeros tramos nocturnos dentro del Circuito Islas Canarias. Para la siguiente jornada diurna se disputarán ocho tramos cronometrados más, repitiendo en el Islas Canarias y diferentes especiales ya conocidas por el Este y Sur de la isla. El próximo jueves se desvelará la localización y trazado definitivo de las especiales del rutómetro 2022, como establece el reglamento de este tipo de rallys de tierra.


Ofertas de alojamiento para los equipos y cierre de inscripciones

El CD. Evesport ha llegado a un acuerdo con dos establecimientos alojativos de la zona de Vecindario y Pozo Izquierdo, para que todos los equipos participantes en el XVIII Rallye de Tierra de Santa Lucía - Gran Canaria puedan participar de una forma más cómoda, reservando en uno de estos dos hoteles muy cercanos al centro neurálgico de la prueba, parque de trabajo, salida y llegada final, con precios especiales más asequibles para todos.


Son el Hotel Avenida de Canarias de Vecindario y el CIW Hostel de Pozo Izquierdo, con esta oferta:


Hotel Avenida de Canarias ** (Hotel familiar)

Avenida de Canarias, 264, 35110 Vecindario - Telf: 928 754 776

Para los participantes se les ofrece un descuento de un 10% en el precio con el código "RALLYE" (en mayúsculas).

Disponemos de garaje y wifi gratuito para nuestros clientes


Centro Internacional de Windsurfing

Playa de Pozo Izquierdo, s/n, 35100, Santa Lucía de Tirajana. Telf: 928 121 400.

www.pozo-ciw.com - e-mail: info@pozo-ciw.com

Código de descuento "RALLYPOZO", del 10 % en las reservas realizadas hasta el 29 de septiembre. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.