Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

El 48 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR, con recorrido confirmado

Se celebrará, íntegramente, el sábado 15 de octubre.
|

01


Revys Motorsport, entidad que organiza el 48 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR, ya ha terminado de configurar el itinerario horario de esta nueva edición de la prueba palmera, sin duda, la más especial de los últimos años. Tres tramos, a disputar en otras tantas ocasiones, conforman el recorrido de este capítulo de su historia, en 2022, puntuable para el provincial e insular.


Ya queda menos de un mes para que los motores vuelvan a rugir en la cara oeste de la isla de La Palma. Revys Motorsport, con la ayuda de instituciones y patrocinadores, trabaja a destajo para que esta edición sea tan espectacular como las precedentes. Su recorrido, variado y exigente, así lo indica.


El recorrido de la presente edición se celebrará, íntegramente, el sábado 15 de octubre. Se ha plasmado un trazado siguiendo un formato 3x3, es decir, tres pruebas especiales que se recorrerán en tres ocasiones. La acción comenzará con el recorrido ‘Respira Puntagorda’, que con 6,07 km abrirá el fuego a las 9:10 h, para repetirse posteriormente a las 12:25 h y 15:40 h.


El tramo más largo de esta edición será el de ‘Cueva de Agua – Briesta’, que con 15,5 km está llamado a marcar la pauta en esta edición de la prueba que organiza Revys Motorsport. Se disputará a las 9:55 h, 13:10 h y 16:25 h.


Cerrará cada sección, y por tanto esta edición de la prueba con base en Los Llanos de Aridane, la especial de ‘Tijarafe Tradición Viva’. Sus 7,4 km también serán determinantes a la hora de dar forma a la clasificación final del 48 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR. Los equipos abordarán este recorrido a las 10:45 h, 14:00 h y 17:15 h.


El 48 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma, los ayuntamientos de Los Llanos de Aridane, El Paso, Tazacorte, Puntagorda, Tijarafe y Garafía, además del soporte privado por parte de Orvecame, CICAR, Mabel Joyeros, Revista Turini y Naviera Armas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.