Rallysprint Atogo – Trofeo Archiauto Ford

El Hotel Médano acoge la presentación oficial de la decimoséptima edición del Rallysprint Atogo – Trofeo Archiauto Ford

La prueba, prevista para los días 7 y 8 de octubre
|


01


La Escudería Atogo será la responsable de desgranar todos los detalles relacionados con la prueba, prevista para los días 7 y 8 de octubre


El litoral costero de Granadilla de Abona será el escenario que acoja la presentación del 17º Rallysprint Atogo – Trofeo Archiauto Ford, prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallysprint 2022, así como para las citas provincial y FIASCT de la modalidad y de Regularidad Sport.


El encuentro con los medios de comunicación se llevará a cabo este jueves 29 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, en el que será el pistoletazo de salida de una programación que culmirará con el desarrollo de los días principales: 7 y 8 de octubre.


La decimoséptima edición del Rallysprint Atogo – Trofeo Archiauto Ford vuelve a estar liderada por la Escudería Atogo, con José Manuel Velázquez al frente de un nutrido equipo de hombres y mujeres en el plano organizativo. El SIEC San Isidro volverá a convertirse en epicentro de todas las actuaciones plasmadas en el programa horario, junto a la calle Los Panaderos y la plaza de la Cultura de San Isidro.


La presentación servirá para dar a conocer todos los pormenores de la carrera, integrada por un total de 6 tramos cronometrados en dos distancias, norte y sur, y cerca de 40 kilómetros de trazado. También se desvelarán los datos registrados tras el cierre del plazo de inscripciones, previsto para este jueves a las 14.00 horas, así como el dispositivo de coordinación y seguridad para garantizar el éxito de la edición.


El acto contará con la presencia de una amplia representación del comité organizador, arropado por los principales dirigentes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Cabildo de Tenerife, FCA y FIASCT. Varios patrocinadores aprovecharán la ocasión para mostrar su apoyo al rallysprint sureño, como es el caso del Hotel Médano, sede de la rueda de prensa y apoyo destacado de la cita automovilística.


Cabe recordar que la lista oficial de inscritos, una vez cerrado el plazo de participación de equipos, se dará a conocer el martes 4 de octubre, a las 20.00 horas, a través del portal web de la carrera www.rallysprintatogo.com 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.