Subida a Tamaimo

ProAuto Competición de vuelta a Tamaimo.

El compromiso de la escudería Barlia Motorsport con la estructura es ineludible.
|


01


El compromiso de la escudería Barlia Motorsport con la estructura es ineludible.


Este próximo fin de semana, en el sur de Tenerife, se celebrará una nueva edición de la Subida a Tamaimo, nuevamente con ceremonia de salida el viernes y con todo por delante en la jornada del sábado.


Tres serán los binomios de ProAuto Competición que, en fórmula rally, tratarán de levantar al público de la Catedral de la Montaña de Canarias:


Juanfra Santana y Dani Ponce, de vuelta el BMW 325i E30 al trazado tinerfeño que tantas alegrías ha compartido en la rampa de Tamaimo. Juanfra Santana aparca el Nissan Micra de la Copa para reencontrarse con la afición chicharrera y Dani Ponce hace lo propio con el SEAT Marbella y tomará las funciones de copilotaje por segunda vez en esta prueba.

Raúl Suárez y Joel Rodríguez, también con BMW 325i E30, hacen llegar por segundo año consecutivo la unidad a Tamaimo. En esta ocasión, el equipo que ya ha hecho varias pruebas en Gran Canaria llega con ansias de pasarlo bien a la prueba sureña.


Y Cristian Suárez y Aarón Ramos, vuelven a compartir habitáculo y suben en su habitual BMW 325i E30. Tras varias carreras fuera del coche, Aarón retoma el copilotaje y será Cristian quién busque una buena actuación que le quite la espinita de la última edición.


Con todo ello, ProAuto Competición busca volver a llevar espectáculo a una prueba que se da a ello. Un reencuentro con la afición chicharrera y apoyar desde dentro a la escudería organizadora que siempre hace un trabajo brillante.


En palabras de Dani Ponce, director de la estructura: "El apoyo que nos ofrece siempre Loly Guanche para estar presentes en Tamaimo es razón más que justificada para desplazarnos hasta Tenerife. Tienen una prueba preciosa y estamos muy contentos de poder compartir esto con tantos aficionados."

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.