Subida Villa de Moya

85 pilotos se miden en una atractiva subida de montaña

85 pilotos entre las tres modalidades: 37 en velocidad, 19 en Fórmula Rallye y 29 en Regularidad Sport.
|

00


Las verificaciones se desarrollarán en el casco de Moya la tarde del viernes.


Esta noche se ha publicado la lista oficial de inscritos de la 18º Subida Villa de Moya, que se disputa este sábado bajo la organización del CD. Azuatil, con verificaciones de los vehículos en la tarde del viernes en el parque Pico Lomito del casco urbano. La lista oficial la forman finalmente 85 pilotos entre las tres modalidades: 37 en velocidad, 19 en Fórmula Rallye y 29 en Regularidad Sport.


En el apartado más competitivo, el principal favorito es Miguel Angel Cabral con su Mitsubishi Lancer Evo X, que en teoría optará claramente a la victoria en la categoría 1 de los turismos, continuando en el orden de posibilidades y ya más igualados, el otro Evo de Gustavo Bolaños y Juany Jorge con el SEAT León Supercopa. Muy interesante será el nuevo duelo entre José Calderín y Alexis Santana con sus respectivos "soplillos", los prestacionales R-5 GT Turbo que siguen dando mucha guerra. Cristian Alemán con el BMW, José Martín con el Corolla, Juan Betancort con el Twin-Can o Javier Castro con el Clio, de seguro animarán bastante la parte alta de la clasificación general.


Bentejuí Rodríguez con la barqueta Norma es el único piloto de la categoría 2 y las CM Silver Car de Ricardo Rodríguez y José Luis Rodríguez se jugarán el triunfo de esta categoría 3.


En Fórmula Rallye se han apuntado varios pilotos a probar sus monturas, como Armide y su hermano Alejandro Martín, con el Stariom Turbo y el Clio Rally5, respectivamente. También los Peugeot 208 Rally4 de Manu Naranjo y Nelson Climent ; y Juan José León (Megane) y Aridane Ojeda (Civic), entre otros. Recordamos que esta modalidad no es clasificatoria y no se ofrecen tiempos registrados.


En Regularidad Sport la participación es muy interesante, con nueve equipos en Trofeo 50, nueve en media baja y los 17 restantes en media alta. Aquí, el triunfo podría jugarse entre José y Daniel Hernández (Ford Escort) y Andrés García-Leonardo Perera (BMW 320).


Datos de la prueba, lista de inscritos, tiempos on-line y clasificaciones en: www.VMRM.net

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.