17º Rallysprint Atogo – Trofeo Archiauto Ford

Granadilla de Abona se viste de gala con la celebración del Rallysprint Atogo

Se desarrollará los próximos días 7 y 8 de octubre
|

01


Cuenta atrás para los días principales del 17º Rallysprint Atogo – Trofeo Archiauto Ford


88 equipos vivirán esta nueva edición, con 6 tramos cronometrados y casi 40 kilómetros de espectáculo en tierras de Granadilla de Abona


Todo listo para vivir la décimo séptima edición del Rallysprint Atogo – Trofeo Archiauto Ford, puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallysprint 2022, e integrado de igual forma en los campeonatos de Rallysprint Provincial y FIASCT de esta temporada, incluido el apartado de Regularidad Sport.


La cita liderada por la Escudería Atogo, con José Manuel Velázquez al frente, se desarrollará los próximos días 7 y 8 de octubre, con un rutómetro formado por seis tramos cronometrados y cerca de 40 kilómetros de espectáculo. Tras la publicación oficial de la lista oficial de equipos inscritos, integrada por un total de 88 vehículos participantes, la organización el sprint final de la prueba. Esta tarde, a las 20.00 horas, se llevará a cabo en el portal web www.rallysprintatogo.com, la publicación de los horarios individuales de verificación.


Para mañana viernes, a partir de las 14.00 horas, está prevista la difusión de las medias de la Regularidad Sport, así como la entrega de documentación. Las verificaciones técnicas arrancarán a las 15.00 horas en la calle Los Panaderos de San Isidro para, posteriormente, activar la reunión de los Comisarios Deportivos de la carrera. La lista final de autorizados a tomar la salida se dará a conocer a las 19.45 horas para, quince minutos después, poner en marcha la tan esperada ceremonia de salida del presente año. La cita inaugural se llevará a cabo entre la calle Los Panaderos y la Plaza de la Cultura de San Isidro, con la presencia de todos los protagonistas de la edición y el arrope de autoridades, firmas patrocinadoras, aficionados y medios de comunicación. El parque cerrado quedará ubicado en la propia plaza hasta la mañana siguiente.


A las 8 del sábado se pondrá en marcha el crono del primer tramo puntuable. Será entonces cuando se dé el pistoletazo de salida al gran día del rallysprint, con un amplio dispositivo de coordinación y seguridad que permitirá garantizar las condiciones necesarias para el correcto desarrollo de la prueba.


+www.rallysprintatogo.com 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.