XXI VUELTA A LA ISLA R5 GT TURBO

El Tenerife Turbo Club da el pistoletazo de salida a su XXI VUELTA A LA ISLA R5 GT TURBO

El sábado veintinueve y el domingo treinta de octubre
|

01



Como viene siendo habitual el acto de presentación se celebró en la tarde noche de hoy el salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de la Villa Histórica de los Realejos, quien un año más colabora con el Tenerife Turbo Club, quien a través de su presidente D. Juan Carlos González Morales, desvelo todo lo que tienen preparado para esta vigésimo primera edición, en el acto también estuvieron presentes el Sr. alcalde de Los Realejos D. Adolfo González Pérez-Siverio quien dijo:


“ Que la vuelta a la isla es ya una fecha fija en el calendario de actividades del Ayuntamiento, que parecen que solo han pasado seis meses, pero ha sido un año, agradeció que se volviera a elegir su municipio” el concejal de Deportes D. Benito Débora comento:


“Agradeció la asistencia de los medios de comunicación, que es un honor contar con una vuelta que la sentimos nuestra, que ya son veintiún años; agradeció también que el cartel de este año vaya vinculado con la zona del Mercado, zona vinculada al motor en el municipio”


En esta ocasión el comité organizador ha pensado en rendir un modesto homenaje al pueblo de los Realejos, reflejando en su cartel, la imagen moderna y cosmopolita del Mercado, punto de encuentro de este evento desde hace ya unos años, con sus colores que ya se han convertido en una de las imágenes más idílicas del municipio norteño, que siempre ha estado vinculado con el mundo del motor.


DOS DIAS DE FIESTA

Una vez superada todas las restricciones sanitarias a las que nos hemos visto afectados estos dos últimos años, la vuelta a la isla vuelve a retomar la celebración durante dos días, que son el sábado veintinueve y el domingo treinta de octubre, coincidiendo como siempre con el cambio horario de invierno.


Las actividades previstas para el sábado, son variadas y lo que se pretende, es pasar un dia agradable entre los participantes venidos de los distintos puntos del Archipiélago, donde se compartirán vivencias y pasará una tarde amena, para ello han preparado a partir de las 16:00h, competición en simulador, con tramos del Norte de Tenerife, una gincana y la tradicional paella y alguna que otra sorpresa que se llevara a cabo en la tarde noche del sábado y como sorpresas que son, no quisieron desvelar.


En esta ocasión el hotel concertado para el evento está en el Puerto de la Cruz, hasta que es donde dormirán los participantes, para levantarse temprano el domingo, y una vez hecho el briefing de seguridad, salir pasando todos por su mítica rampa para realizar la vuelta que tiene uno de sus puntos importantes en el Karting Club de Tenerife donde entraran los participantes con sus coches para hacerse la foto oficial de esta edición, y luego terminar en el Municipio sureño de San Miguel de Abona, más concretamente en el Asador San Miguel.


Para mayor información del evento dirigirse a la página Web del Tenerife Turbo: www.tenerifeturboclub.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.