Amarilla Golf & Marina

Amarilla Night cierra la temporada de verano en Tenerife con un éxito rotundo

El evento ha reunido a jugadores de toda la isla en un exclusivo torneo de golf
|

01


El evento ha reunido a jugadores de toda la isla en un exclusivo torneo de golf


Medio millar de asistentes disfrutaron de cóctel, espectáculo ecuestre, una exquisita muestra gastronómica, la mejor música en directo y un sinfín de actividades garantizaron la diversión


Amarilla Night, con la colaboración de medio centenar de patrocinadores, colaboradores e instituciones, celebra una nueva edición con una propuesta de ocio totalmente renovada y reúne a medio millar de asistentes, que el pasado 15 de octubre disfrutaron de una noche inolvidable y llena de actividades para despedir el verano.


Amarilla Golf & Marina, uno de los entornos más relevantes de Tenerife, organiza y acoge habitualmente numerosos eventos de distinta índole, siendo Amarilla Night un evento acogido por el Campo de Golf y promovido por Livevents, que potencia el deporte y el turismo activo como uno de los destinos turísticos de referencia.


En esta nueva edición, que sirvió de reencuentro tras una larga temporada de pandemia y tras el aplazamiento causado por el temporal a finales de septiembre, contó con la participación de golfistas, regatistas olímpicos de siete países, amistades, empresarios y muchísimos interesados en el mundo del deporte, el ocio y el turismo activo. Los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel de bienvenida, photocall, espectáculo ecuestre y baile organizado por el Centro Hípico Pura Vida, además de una muestra gastronómica gourmet compuesta por nueve restaurantes de reconocido prestigio. Las actuaciones de The Blue Moon Cats, el concierto de Picoco’s Band y el DJ mantuvieron al público bailando toda la noche.


Una de las particularidades más importantes de Amarilla Night es, precisamente, crear un espacio donde disfrutar de numerosas actividades de ocio. Por ello, durante el evento pudimos encontrar una exquisita muestra gastronómica ofrecida por los restaurantes Dolce Vita, Arrozante, Andrés Eizaguirre, Shan, Kokken Gastrobar, Mundo’s, El Rincón de Guadalupe, Guannabi y Amarilla Club House, alguno de ellos con chefs de reconocido prestigio internacional. Además, numerosos stands diversificaron el ritmo de la fiesta.


La organización del evento destaca la gran implicación de medio centenar de patrocinadores, restaurantes y colaboradores que se dieron cita en Amarilla Night, haciendo especial hincapié en la estrecha relación que han creado con Mahou, Barceló Tenerife y Audi Canarias. "Amarilla Night es un sueño hecho realidad, es la iniciativa de unir el deporte con la vida social, la gastronomía y la buena música en un entorno que nos permita conocernos mejor todos y por supuesto divertirnos.", comentaba Ángela Tavío, directora de Amarilla Night. “Una fiesta única con la implicación y muchísima dedicación de un equipo comprometido. De hecho, ya estamos ilusionados con la organización de la próxima edición”, añadió la directora.


Amarilla Night es uno de los eventos más esperados del verano en Tenerife y se ha convertido en un espacio de ocio para el reencuentro que reúne a empresarios, instituciones, deportistas y amigos, fomentando el networking y las sinergias en un ambiente distendido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.