“furgosharing” de Xtravans

IKEA Gran Canaria se apunta al “furgosharing” de Xtravans

Xtravans facilita un servicio ágil, sencillo y 100% digital
|

01


IKEA Gran Canaria se une al “furgosharing” de Xtravans


Los clientes pueden disponer de un vehículo de mayor capacidad para sus compras


Xtravans facilita un servicio ágil, sencillo y 100% digital


Xtravans continúa expandiendo su actividad en el archipiélago canario. A partir de ahora, las furgonetas de esta compañía de renting están disponibles también en IKEA Gran Canaria. Los clientes de la multinacional sueca pueden disponer de un vehículo de mayor capacidad a la de un vehículo turismo tradicional, perfecto para transportar sus compras de gran tamaño, mediante un sistema de alquiler por horas.


El servicio ya se encuentra a pleno rendimiento en el centro de IKEA localizado en el municipio de Telde, Gran Canaria. De una manera muy sencilla, a través de una aplicación móvil de Xtravans, los usuarios realizan su reserva gracias a un proceso 100% digital. Una vez descargada la app, el terminal se convierte en la llave de la furgoneta y desde ese instante, el cliente puede circular con el vehículo el tiempo que necesite. El coste se limitará exclusivamente a los minutos de uso.

Esta nueva etapa de Xtravans junto a IKEA, permite a los grancanarios llevar a cabo sus compras de mobiliario y decoración, con la posibilidad de realizar el transporte de su mercancía de una forma autónoma, sin esperas y sin complicaciones.


Sin lugar a dudas, el innovador sistema de “furgosharing” está cosechando éxitos en los distintos establecimientos donde ya ha sido implementado. Con esta iniciativa, Xtravans cumple su objetivo de facilitar la vida y el transporte de mercancías a los canarios gracias a un servicio ágil, rápido y, lo más importante, capaz de adaptarse a las necesidades de cada usuario. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.