DORAL Day

Llega el DORAL Day, un evento único y exclusivo para clientes

​Repuestos DORAL une en una misma jornada el mundo de la competición y la posventa
|

00


Repuestos DORAL une en una misma jornada el mundo de la competición y la posventa


Los clientes participantes formarán equipos que competirán en el DORAL GP. Además, habrá numerosas actividades que harán de esta jornada un día inolvidable


Subrayen en rojo esta fecha: 12 de noviembre. Repuestos DORAL celebra la primera edición del DORAL Day, un evento único en el sector de la posventa y que quiere aglutinar la pasión por la competición con el trabajo en equipo y el sentimiento de pertenencia a un colectivo: el de clientes de esta empresa propiedad de Domingo Alonso Group.


Se trata de un evento exclusivo para clientes de Repuestos DORAL y tendrá como base el circuito del Gran Karting Club de Gran Canaria. En su trazado se medirán los distintos equipos armados por los talleres inscritos con tres pilotos, que deberán sumar sus habilidades para obtener el mejor resultado. En un ambiente en el que lo que primará es el compañerismo y la competitividad al volante, los participantes disfrutarán de unos entrenamientos libres, unos cronometrados, tres mangas clasificatorias y la gran final donde se determinará el taller más rápido de Canarias. El premio para el equipo ganador será los pases VIP y las entradas hospitality de un Gran Premio para la temporada 2023


Entre su nómina de patrocinadores, el DORAL Day cuenta con marcas de la que es distribuidora oficial, como Castrol, Bosch, Continental, Ate, Valeo, Sachs y Bahco. CGA y el Gran Karting Club de Gran Canaria completan esta nómina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.