Moto del Año en Canarias

Ya se puede votar por la La Moto del Año 2022 en Canarias

Los participantes podrán elegir entre las 106 candidatas de 43 marcas,
|

00


La Moto del Año en Canarias cuenta con el patrocinio de Faconauto Canarias y Motard Class


El 26 de septiembre arranca la quinta edición del concurso "La Moto del Año en Canarias". Un concurso popular organizado por Canariasenmoto, con el patrocinio de Faconauto Canarias y Motard Class, en el que los participantes eligen libremente “La Moto del Año en Canarias” en cada una de las seis categorías propuestas.


Canariase nmoto organiza, por quinto año consecutivo, el Concurso “La Moto del Año en Canarias”, un certamen en el que los lectores y seguidores del portal especializado premian los modelos de motos que han llegado como novedad al mercado canario durante el año 2022.


https://moto2022.canariasenmoto.com

El objetivo del concurso pasa por identificar los gustos de los usuarios de motos en las Islas Canarias. Desde el 26 de septiembre, día en el que arranca esta quinta edición de “La Moto del Año en Canarias” a través del portal específico los participantes podrán elegir entre las 106 candidatas de 43 marcas, todas ellas modelos de motos que han llegado este año a las tiendas de las Islas Canarias.


El galardón de la “Mot o del Año en Canarias” supone un gran reconocimiento al esfuerzo de fabricantes y empresas que representan en Canarias las distintas marcas de moto, además de premiar el trabajo continuo que está siendo clave en la recuperación del sector, en su empeño de seguir apasionando a los clientes con productos innovadores, respetuosos con el medio ambiente, tecnológicos y cada día, más fáciles y seguros de conducir.


La moto como solución de movilidad

La moto se ha convertido en una opción de movilidad urbana, incluso para los que nunca pretendieron ser moteros. No hay más que darse una vuelta por las calles de cualquier ciudad de Canarias para darse cuenta de que el fenómeno va a más día a día. Las cifras de ventas no dejan lugar a dudas. A pesar del parón de la pandemia, en los &uac ute;ltimos siete años las ventas prácticamente se han duplicado en Canarias, y el año pasado alcanzaron las 7.640 unidades (motos/scooters =/+125cc).


Las motos ganadoras en cada categoría las eliges tú

El concurso de divide en dos partes. La primera fase de votaciones se abrirá a las 00:00 horas del 26 de septiembre y estará activa hasta el 16 de octubre de 2022. Entre todas las candidatas, los participantes elegirán las 5 finalistas de cada una de las seis categorías: Moto del Año (absoluta), Moto 125 del Año, Scooter 125 del Año, Moto A2 del Año, Scooter A2 del Año y Moto Eléctrica del Año. Tras la primera fase, se abrirá un nuevo plazo de votaciones acumulativas, del 24 de octubre al 6 de noviembre para elegir las ganadoras.


Premios para los participantes

¡Dos premios! Entre los participantes se sortearán: Una Chaqueta Airbag Dainese de Motard Class (valorada en 700 euros), y un Pasaje de Barco (2PAX + Moto) y 2 Noches de Hotel 4 estrellas, en el alojamiento elegido por Canariasenmoto en Gran Canaria o Tenerife, teniendo en cuenta la isla de residencia del ganador o ganadora.


La validez de los votos será verificada mediante distintos procesos de revisión por Canariasenmoto, para que el resultado no se vea alterado y desvirtuado con la utilización de métodos fraudulentos.


¡Comienza la cuenta atrás!

Participa en el concurso La Moto del Año 2022 en Canarias y elige tus preferidas entre las novedades que han llegado durante este año a las Islas Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.