V Rallysprint La Gomera

Este jueves finaliza el periodo para inscribirse en el V Rallysprint La Gomera

Fran Suárez y Néstor Gómez, con su habitual Ford Fiesta R5 MKII, ya se encuentran inscritos.
|


00


La penúltima cita del Campeonato de Canarias de la especialidad, y última del provincial e interinsular, se disputará la próxima semana con el indudable atractivo que genera el tramo entre El Cercado y Arure, es decir, entre Vallehermoso y Valle Gran Rey. Fran Suárez y Néstor Gómez (Ford Fiesta R5 MKII), aspirantes a los tres títulos, ya se encuentran inscritos.


Después de la presentación oficial llevada a cabo la semana pasada en el municipio de Vallehermoso, el V Rallysprint La Gomera enfila su última semana para recibir inscripciones, periodo que concluirá este jueves 3 de noviembre (14:00 h). Cabe recordar que esta cita puntúa para tres campeonatos, el regional, el provincial y el interinsular, en todos los casos, con la posibilidad real de decidir cada uno de esos entorchados.


De hecho, Fran Suárez y Néstor Gómez, con su habitual Ford Fiesta R5 MKII, ya se encuentran inscritos. Los tinerfeños lideran dos de los tres certámenes y tienen la posibilidad, en la isla de La Gomera, de conquistar las tres coronas a las que aspiran.


Entre otros participantes, también se encuentran los campeones palmeros de la temporada 2021, Kevin Remedios-Marta Fuentes (Honda Civic), los rapidísimos Jonathan Morales-Rayco Hernández (Renault Clio Sport) y Jonai Rodríguez-Kevin Rodríguez (Peugeot 106 S16), además de Carlos Alexis Martín-Itahisa Rodríguez (Honda Integra Type R), vencedores de una prueba esta misma temporada, además de un equipo cien por cien femenino, el formado por Adriana Martínez-Esther Hernández (Skoda Fabia).


Por último, cabe recordar que la web oficial, www.gomeraracing.com, cuenta con toda la información necesaria para que equipos y aficionados no se pierdan detalle de este V Rallysprint La Gomera.


El V Rallysprint La Gomera cuenta con el apoyo institucional del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, así como el Ilmo. Ayuntamiento de Vallehermoso, el Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, el Ilmo. Ayuntamiento de Valle Gran Rey y el Ilmo. Ayuntamiento de Alajeró. Naviera Armas, Archiauto – Ford, Multiópticas, Spar La Gomera, Catering Gomera Express, Autogrúas Gomera, Autobuses Mesa, Seguridad y Extintores Garajonay, Construcciones y Reformas Basas, Bar Central, Bar Sonia, Kali Gomera, Construcciones Rodríguez – Construcción y Reformas en La Gomera, Alimentos de La Gomera y Fontanería La Gomera, dan forma al apoyo privado, que se cierra con la colaboración de la FCA, la FIASCT y la FIALP. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.