Clio Trophy Canarias

Manuel Hernández y David Bethencourt, motivados a darlo todo en el Rally de Teror

Manuel Hernández siempre se ha caracterizado por ser un piloto positivo
|


01


Es la última cita de la Clio Trophy Canarias, donde sólo está el primer puesto decidido, y el equipo de Mahepa Competición quiere hacer un buen papel.


El Rally de Maspalomas ya quedó atrás y ahora se presenta una nueva oportunidad para el equipo compuesto por Manuel Hernández y David Bethencourt en el 41º Rally Villa de Teror y aunque es ya la última cita de la Clio Trophy Canarias, la meta es hacerlo lo mejor posible luchando hasta el final.


Dentro del panorama automovilístico de Canarias, Manuel Hernández siempre se ha caracterizado por ser un piloto positivo y muestra de ello son sus declaraciones antes del Rally Villa de Teror: “Estamos ante la última prueba del calendario de la Clio Trophy Canarias y ahora toca intentar tener suerte. El objetivo es claro, lo primero es hacer un buen papel y así luchar hasta el final con los hermanos Gil, que es lo que nos ha dado grandes momentos este año y sobre todo nos motiva para seguir peleando por la segunda plaza en la Clio Trophy Canarias. Y por supuesto les deseo mucha suerte a todos los participantes en el Rally de Teror”.


Ocho será los tramos cronometrados del 41º Rally Villa de Teror, con dos primeras secciones de tres tramo cada una: Lanzarote – Artenara 15.63 km, San Isidro – Teror 6.30 km y Aguas de Teror con 4.03 km. y la última de la secciones de la prueba que constará de dos tramos: Lanzarote – Artenara 15.63 km y San Isidro – Teror de 6.30 km. consiguiendo una suma total de 124.18 km de recorrido contrareloj.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.