Rally Villa de Teror

Antonio Estalella y Antonio Peña, a seguir con las buenas sensaciones en Teror

El Rally Villa de Teror contará con el Toyota GR Yaris del equipo de Padaman Sport
|

01


El Rally Villa de Teror contará con el Toyota GR Yaris del equipo de Padaman Sport, en un momento muy bueno de todo el equipo.


Sin duda alguna, Antonio Estalella y Antonio Peña participarán en la 41º edición del Rally Villa de Teror, con muchas ganas dado el buen hacer de todo el equipo en el pasado rally de Maspalomas, donde el acople con el GR Yaris fue el mejor de toda la temporada.


Ahora queda seguir progresando y como dice Antonio Estalella: “Pasito a pasito y sin tomar riesgos innecesarios estamos entendiendo el GR Yaris cada día más para sacarle todo su potencial, aunque es verdad que todavía queda margen de mejora con nosotros y el coche, y es en lo que estamos trabajando en cada prueba. Estamos muy contentos de la progresión que hemos tenido y eso nos motiva para seguir trabajando en busca de mejores metas. El Rally de Teror siempre nos ha gustado y esperamos que salga todo bien”.


Ocho será los tramos cronometrados del 41º Rally Villa de Teror, con dos primeras secciones de tres tramo cada una: Lanzarote – Artenara 15.63 km, San Isidro – Teror 6.30 km y Aguas de Teror con 4.03 km. y la última de la secciones de la prueba que constará de dos tramos: Lanzarote – Artenara 15.63 km y San Isidro – Teror de 6.30 km. consiguiendo una suma total de 124.18 km de recorrido contrareloj.


Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos, MSI y Cobian Seguros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.