Subida Icod -La Guancha

Evolución Car con Juan Carlos Brito, en la Subida La Guancha

“Nuestro objetivo es seguir disfrutando de este fantástico coche", comenta Juan Carlos Brito
|

01


En el equipo Evolución Car están ya preparados para la penúltima cita del campeonato tinerfeño de montaña.


El campeonato tinerfeño de montaña tiene este fin de semana una cita ineludible. La Subida La Guancha, con una inscripción espectacular, es todo un reclamo para los aficionados. Allí estará el Ford Fiesta R5 Plus, el referente esta temporada en la categoría de turismos.


Juan Carlos Brito y el equipo Evolución Car están ya preparados para la penúltima cita del campeonato tinerfeño de montaña. La Subida La Guancha, que celebra este fin de semana 27 ediciones, ha vuelto a superarse con una inscripción con más de 118 equipos, lo que sin duda es un motivo de agrado para los miles de aficionados que acudirán a la rampa del norte de la isla.


Entre ellos se encuentra el vencedor en esta temporada de las Subidas a Palo Blanco, Guía de Isora y Tamaimo, actualmente segundo clasificado en el Campeonato Interinsular de Tenerife, Juan Carlos Brito quiere corroborar en este selectivo trazado las buenas sensaciones experimentadas en la Subida a Tamaimo celebrada el pasado mes de octubre. “Estamos a punto de finalizar la primera temporada con el Ford Fiesta R5 Plus, queremos seguir probando cositas, vamos a intentar seguir en la misma línea que en las anteriores pruebas y seguir en el podio”, comenta el piloto que luce en su Ford Fiesta R5 Plus la imagen de Evolución Car


“Nuestro objetivo es seguir disfrutando de este fantástico coche, así que tenemos la oportunidad de centrarnos en un tramo que es muy bonito y que nadie quiere perderse”, aprovechando para resaltar el calor de los aficionados, “es algo que no deja de sorprendernos edición tras edición, lo que convierte a este trazado en uno de los más espectaculares de Tenerife”, subrayó Juan Carlos Brito.


El trazado de La Guancha cuenta con un recorrido que se celebra íntegramente sobre la carretera TF-342 sobre un recorrido de 5.110 m. Su desnivel es de 230 m, con una pendiente media próxima al 8,9% y una pendiente máxima del 15%.


El viernes 4 de noviembre se celebrarán las verificaciones administrativas y técnicas en Icod de los Vinos. Al día siguiente, desde las 09:00 h, comenzará la actividad con la manga de entrenamientos, a la que le seguirán las dos carreras oficiales. La entrega de trofeos está prevista para las 16:00 h.en el Pabellón IES La Guancha Román Reyes


Este programa es posible gracias a GRUPO CITEN servicios integrales para la construcción, AIFER OBRAS Y SERVICIOS Jairo Fernández y José Gregorio Fernández, EVOLUCIÓN CAR, FERRETERÍA ACENTEJO Y SERVICIOS TRACENTEJO, LUBRICANTES FUCHS, LEOS GARAJES CHAPA Y PINTURA, INSTALADOR ELÉCTRICO TENERIFE, LA TASCA DE FRAN, VULCANOCEAN Charter, MERCEDES BENZ SERVICE Auto Electro Sprint- Reprogramaciones de par Motor La Guancha

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.