Subida a Icod-La Guancha

Félix Brito en modo ‘tests’ en La Guancha

​Vamos a seguir probando reglajes e intentando mejorar: Comenta Félix Brito
|

01


Vamos a seguir probando reglajes e intentando mejorar: Comenta Félix Brito


El piloto de Febrigar acude a la 27 edición de la Subida a Icod-La Guancha con el objetivo de seguir mejorando su Ford Fiesta R5 y a modo de tests ante el final de temporada. El Campeonato Montaña de Tenerife no estaba en los planes de esta temporada, pero Félix Brito ha recibido el cariño de los aficionados y en agradecimiento, suma otra participación en una prueba que es una cita anual que atrae a mucho público y donde el piloto de Febrigar ya conoce la victoria en varias ocasiones .


El piloto del Ford Fiesta R5 es consciente de la dura competencia que tiene esta temporada el Campeonato de Montaña en Tenerife, que en esta ocasión corresponde la celebración a la Subida a Icod-La Guancha, prueba en la que partirá con el número diez en su Ford Fiesta R5. La montura, que cuenta con el apoyo de Febrigar, ha mostrado un valor importante en fiabilidad al estar en la línea de meta en todas las pruebas en las que ha tomado parte esta temporada.


Tras una buena actuación en el Rallysprint de Atogo, nuevamente Félix Brito se presenta en una cita de montaña que le transporta a sus inicios en el mundo de la competición. En ella el piloto de Santa Úrsula ha rubricado destacadas actuaciones. En la actualidad y, ante la dura competencia, Félix Brito se marca el objetivo de estar entre el Top Ten, aunque es conocedor de las dificultades con las que se va a encontrar dado que en esta cita hay muchos candidatos a ocupar las primeras posiciones.


Félix Brito afronta la Guancha con mucha responsabilidad: “El trazado muy técnico, a la vez rápido, nos obliga a estudiar bien el comportamiento del coche. En la Guancha vamos a seguir la misma línea de toda la temporada y nuestro principal objetivo es finalizar la prueba. Me decidí a estar en la Guancha por compromiso con mi Escudería y patrocinadores, pero siempre pensando en los aficionados”. finaliza Félix Brito


La prueba se pone en marcha a las 09:00 horas del próximo sábado, con un total de 118 participantes. Félix Brito lucirá en su Ford Fiesta R5 el número 10. El evento está organizado por la Escudería Daute Realejos de la que el piloto de Febrigar forma parte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.