Circuito del Motor de Tenerife

CC-PNC advierte que los 5 millones de euros para las obras del Circuito del Motor están en riesgo

Exige la convocatoria de la mesa de seguimiento del Circuito del Motor
|

01


Verónica Meseguer señala que el retraso del grupo de gobierno a la hora de licitar las obras puede provocar la pérdida de la financiación


Exige la convocatoria de la mesa de seguimiento del Circuito del Motor para informar a todos los colectivos sobre esta situación


El grupo de CC-PNC en el Cabildo de Tenerife advierte que los 5 millones de euros previstos para este año para las obras del Circuito del Motor se perderán si las obras no se licitan. La consejera nacionalista, Verónica Meseguer, señala que “desde mayo advertimos que las obras no saldrían este año y que el acto que hicieron el PSOE y Ciudadanos en el Auditorio de Tenerife fueron de propaganda electoral. Si las obras no se licitan antes de final de año, se puede perder la financiación”.


En el último Pleno del Cabildo, Meseguer cuestionó al grupo de gobierno por la fecha para licitar los trabajos “sin que diesen una fecha concreta. No es que las obras no empiecen este año, tal y como habían prometido, sino que ni siquiera las van a licitar. A día de hoy no hay presupuesto para el próximo año y cabe la posibilidad de que se tengan que prorrogar. El único dinero que se va a gastar el Cabildo son los 605.000 euros para la promoción del Circuito del Motor. Y una parte de ese dinero se utilizó con fines electoralistas”, señala la consejera de CC-PNC. Al respecto, recuerda que “hasta el presentador le dijo a Pedro Martín “Diríjase a sus votantes”.


Verónica Meseguer exige que se convoque de forma inmediata la mesa de seguimiento del Circuito del Motor en la tienen que estar representados todos los grupos políticos y las Federaciones de Automovilismo, Motociclismo y el Real Automóvil Club de Tenerife (RACT). “Es necesario convocar la mesa para que todos los colectivos estén informados de esta situación. El Circuito del Motor sigue estancado a día de hoy y corre el riesgo de que se pierdan los 5 millones de euros que aprobamos en mayo. Todos los aficionados deben saberlo”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.