Subida Icod- La Guancha

Victoria y récord de Juan Carlos Brito en La Guancha

Juan Carlos Brito establece un nuevo récord en La Guancha
|


01


Juan Carlos Brito sella su recta final de la temporada con victoria y récord en La Guancha


El Ford Fiesta R5 Plus del piloto del piloto de Evolución Car volvió a centrar todos los focos en esta prueba puntuable para el Campeonato de Canarias y de Tenerife de montaña. De nuevo, un triunfo y una nueva marca para completar la recta final de su primer año con este vehículo, en una carrera que sin duda ha estado marcada por la gran afluencia de aficionados y la buena organización de la Escudería Daute Realejos.


Juan Carlos Brito sella su cuarta victoria esta temporada y se mantiene en la línea habitual de sus últimas apariciones en las pruebas puntuable para el campeonato tinerfeño, donde aspira a proclamarse campeón este año.


Desde el primer contacto con la Subida Icod- La Guancha, Juan Carlos Brito dejó claro que no había llegado para pasearse. En la sesión de entrenamientos obtuvo un tiempo de 2:59.915, una primera toma de contacto que le venía muy bien para ver cómo se adaptaba al grip del asfalto de la rampa que une el municipio de Icod de los Vinos con La Guancha.


Muy pronto, esa referencia quedaba en un segundo plano cuando en la primera manga oficial el del Ford Fiesta R5 Plus paraba el crono en 2:56.483, un registro que se antojaba inalcanzable para sus seguidores. Por si acaso, Juan Carlos Brito apuraba un poco más en el último intento para dejar un nuevo récord para la historia a los mandos del vehículo que estrenó este mismo año en la Subida a Palo Blanco, donde logró su primera victoria de la temporada. Así, su definitivo 2:55.578 le han convertido en el más rápido de la Subida Icod- La Guancha.


“Todo ha ido perfecto y el Ford Fiesta R5 Plus se ha comportado a la perfección”, valoró Juan Carlos Brito a la conclusión de la prueba. El tinerfeño quiso agradecer "el ágil desarrollo de la prueba y el trabajo realizado una vez más por todos los miembros de su equipo”. Al bajar del podio tinerfeño quiso brindar este triunfo, "a las recién nacidas Eyra y Vega, nietas de Pablo uno de los componentes de mi equipo y al joven Luca Tardani", concluyó Juan Carlos, con la mente puesta ya en la próxima Subida a Los Loros.


Este programa es posible gracias a GRUPO CITEN servicios integrales para la construcción, AIFER OBRAS Y SERVICIOS Jairo Fernández y José Gregorio Fernández, EVOLUCIÓN CAR, FERRETERÍA ACENTEJO Y SERVICIOS TRACENTEJO, LUBRICANTES FUCHS, LEOS GARAJES CHAPA Y PINTURA, INSTALADOR ELÉCTRICO TENERIFE, LA TASCA DE FRAN, VULCANOCEAN Charter, MERCEDES BENZ SERVICE Auto Electro Sprint- Reprogramaciones de par Motor La Guancha

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.