Trofeo Proauto

Top10 en el Trofeo Proauto en el Teror

Juan José León y Taydía Santana se sitúan como los competidores de copas y trofeos mejor clasificados
|


01


Juan José León y Taydía Santana se sitúan como los competidores de copas y trofeos mejor clasificados.


La última cita del Campeonato Provincial de Rallys de Asfalto, que coincidía con la 41 edición del Rally Villa de Teror, deja todo abierto a las últimas citas del campeonato del Trofeo, la próxima semana en las subidas de Fataga y San Bartolomé.

Un Teror que se complicó para Ayoze Benítez y Patricia González, con el Porsche, Benedicto Domínguez y Nisamar Moreno, con el VW Golf GTI y para Efraín Granado e Israel Granado, con el BMW 318is, que tenían que tomar el camino del abandono y dónde Aridane Almeida y Lorena Álamo con el SEAT Ibiza GTI lograrían la meta tras la aplicación de la normativa SuperRally dejaban la competición a manos de los demás participantes de ProAuto.


En el Trofeo ProAuto +2.0, victoria para Cristian Suárez y Carlos Barrera con el BMW 325i E30, con muchos problemas desde la misma ceremonia de salida, con roturas de diferencial y problemas de motor en la última sección. Aún así, el enorme trabajo del FransuaTeam les permitió la meta en la Villa Mariana.


En el Trofeo ProAuto +1.6, Juan José León y Taydía Santana no dieron ni un respiro a los contrincantes, ganando todos los tramos cronometrados dentro del trofeo y situándose como el equipo de entre todas las copas y trofeos puntuables en la cita. Demostrando la competitividad del equipo sobre el Renault Megane Coupé, logrando la victoria sobre el Renault Clio Rally5 de Alejandro Martín por algo más de un segundo en el último tramo cronometrado.


Segundos en el +1.6, Ari Ojeda y Luis Hernández, con la vista puesta en la carrera y probando por primera vez las Pirelli en el Honda Civic TypeR R3, con un 12 de la general.


Terceros en el mismo certamen, Aarón Batista y José M. Pérez con el Mitsubishi Colt en su primer Villa de Teror consiguiendo un buen resultado en la mitad de la tabla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.