Está dirigido a un estilo de vida moderno y aventurero

El ŠKODA KAMIQ impresiona en las islas

​El SUV urbano que combina las ventajas de un vehículo utilitario deportivo con la agilidad de un coche compacto
|

01


El SUV urbano que combina las ventajas de un vehículo utilitario deportivo con la agilidad de un coche compacto


Cuenta con sistemas de asistencia e infoentretenimiento de vanguardia, además de una generosa cantidad de espacio y numerosos detalles Simply Clever


El ŠKODA KAMIQ está dirigido a un estilo de vida moderno y aventurero, en el popular segmento de los SUV urbanos. Cuenta con un alto nivel de eficiencia, con tracción delantera y está fabricado con base en la novedosa plataforma modular MQB-A0. Su desembarco en las Islas Canarias fue muy positivo, siendo la compañía checa capaz de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado en las islas.


El ŠKODA KAMIQ es un SUV que se caracteriza por una amplia parrilla del radiador con lamas verticales dobles y por las líneas distintivas del capó. La impresión de solidez y dinamismo se las da su compacta vista lateral, con grandes llantas de 16 a 18 pulgadas y un capó elevado, que se refuerza con la línea del techo y la distancia hasta el suelo. La parte trasera ofrece una reinterpretación de los faros ŠKODA en forma de ‘C’.


El ŠKODA KAMIQ es el primer modelo de la marca con faros delanteros LED separados con luces diurnas que, en la versión full-LED, parecen cuatro piedras preciosas situadas justo por encima de los faros principales. La versión full-LED viene con luces antiniebla con luces de curva estáticas, así como, por primera vez, cuenta con intermitentes traseros dinámicos.

El interior del nuevo SUV de ŠKODA impresiona por la cantidad de espacio y por las opciones de confort de las que dispone, que generalmente están asociadas a segmentos superiores. Como por ejemplo, el volante multifunción o los asientos delanteros con regulación lumbar.


Para los amantes de los deportivos la diferencia la marca la versión Monte Carlo, con asientos deportivos y un cuadro de instrumentos digital, mientras que en el exterior se diferencia con detalles en negro brillante y techo panorámico que cautiva a todos.


Seguridad: sistemas de asistencia de vanguardia

El ŠKODA KAMIQ ofrece sistemas de seguridad de vanguardia, el Front Assist y el Lane Assist vienen disponibles de serie. El Front Assist, que incluye el Freno de Emergencia en Ciudad y la Protección Predictiva de Peatones, monitoriza la zona en frente del coche en la conducción en ciudad y ayuda a prevenir accidentes.


Usando la cámara, el Lane Assist reconoce las marcas de carril y ayuda al conductor a mantener el coche en el carril correspondiente. A velocidades de hasta 210 km/h en autopista, el Control de Crucero Adaptativo (ACC) opcional mantiene la velocidad marcada por el conductor y ajusta automáticamente la velocidad del coche a la de los vehículos que tiene delante.


Esto reduce la presión sobre el conductor y mejora aún más la seguridad. En combinación con una transmisión DSG, el sistema puede incluso frenar el ŠKODA KAMIQ hasta detenerlo por completo y hacerlo arrancar de nuevo de forma automática en un máximo de tres segundos. El sistema opcional de detección de fatiga Alerta del Conductor emite una señal cuando detecta que disminuye la concentración del conductor.


Conectividad

La conexión permanente dota al KAMIQ con la función eCall, que comunica información como la ubicación y estado del coche en caso de accidente, y el Servicio Proactivo, que se mantiene en contacto con el taller para coordinar las visitas de revisión.


El alto grado de conectividad del coche también permite el acceso remoto a través de la aplicación ŠKODA Connect o del portal web. Esta función permite a los propietarios bloquear o desbloquear las puertas o comprobar si las ventanas están cerradas, incluso a distancia, siempre y cuando el vehículo se encuentre estacionado en un lugar con cobertura y se disponga de la aplicación MyŠKODA en el teléfono. Por otro lado, los propietarios del coche pueden recabar información sobre la ubicación del vehículo, o comprobar el carburante del que dispone. Además, son accesibles otros datos sobre el vehículo, la conducción o el kilometraje.


Ya conoces toda la información, ahora ven a verlo a nuestros concesionarios y llévatelo desde 15.950€ con entrega inmediata.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.