XVI Subida Los Loros

La XVII Subida Los Loros apura su cierre de inscripciones

​La fecha límite está fijada para este jueves 10 de noviembre a las 14:00 h.
|

00


La fecha límite está fijada para este jueves 10 de noviembre a las 14:00 h. A estas alturas, ya son 60 los equipos que han formalizado su inscripción para esta prueba del provincial e interinsular de montaña de Santa Cruz de Tenerife. El próximo martes, Arafo acogerá la presentación oficial del evento.


Cada vez resta menos para que el municipio de Arafo vuelva a disfrutar con la prueba de casa, la Subida Los Loros. La edición número 17 de esta cita de montaña vuelve a correr a cargo del Club ProGT Arafo, entidad que se muestra positiva ante el ritmo de inscripciones de un evento que tiene validez provincial e interinsular en la disciplina tinerfeña de montaña.

Con el cierre de inscripciones previsto para este jueves 10 de noviembre a las 14:00 h, lo cierto es que la cadencia de solicitudes es positiva. A una jornada para echar el cierre, son 60 los equipos que ya figuran en la lista provisional, por lo que los aficionados podrán disfrutar de una atractiva jornada de carreras el sábado 19 de noviembre.


Presentación oficial

El próximo martes 15 de noviembre, a las 17:00 h, tendrá lugar la presentación oficial de la XVII Subida Los Loros. Como el año pasado, se celebrará en la Plaza San Juan Degollado del municipio de Arafo, un acto al que acudirán diferentes autoridades públicas y de índole deportivo.


En cuanto a los campeonatos, José Alberto Díaz llega como líder provincial entre los turismos (Categoría 1), mientras que Sergio Febles hace lo propio en la Categoría 2 y Javier Afonso en la Categoría 3. Los tres, al mismo tiempo, también lideran las clasificaciones de ámbito interinsular.


La XVI Subida Los Loros cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife, el Iltre. Ayundamiento de Arafo, Ireauto, Viauto, Drexmin, La Oficina, Obra Social “la Caixa”, Naviera Armas, TenerifeSur Ahora y Onda Tenerife.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.