ŠKODA Canarias

El ŠKODA KAMIQ anfitrión de lujo en el CC Siete Palmas

​El SUV urbano de la marca checa estará expuesto del 14 al 20 de noviembre
|


01


El SUV urbano de la marca checa estará expuesto en la primera planta del Centro Comercial Siete Palmas del 14 al 20 de noviembre


El vehículo combina las ventajas de un utilitario deportivo con la agilidad de un compacto


El ŠKODA KAMIQ cuenta con una gran eficiencia, con tracción delantera e impresiona con la cantidad de espacio interior del que dispone


El ŠKODA KAMIQ llega hasta la primera planta del Centro Comercial Siete Palmas para que todos aquellos que lo deseen puedan verlo de cerca. Podrán comprobar las múltiples cualidades de un SUV urbano que combina a la perfección las ventajas de un utilitario deportivo con la agilidad de un compacto.


El SUV deportivo de la marca checa sale del concesionario para mostrar todas sus cualidades. Un vehículo que está dirigido a un estilo de vida moderno y aventurero, dentro del segmento de los SUV urbanos y que estará expuesto en la primera planta del Centro Comercial Siete Palmas, desde hoy, lunes 14 de noviembre, hasta el domingo 20.


El ŠKODA KAMIQ, a nivel exterior, se caracteriza por una amplía parrilla del radiador con lamas verticales dobles, mientras que en la parte trasera ofrece la reinterpretación de los faros ŠKODA en forma de ‘C’. Mientras que a nivel interior impresiona por la cantidad de espacio y por el confort que ofrece, que generalmente están asociados a segmentos superiores. Además, ofrece sistemas de seguridad de vanguardia, como el Front Assist y el Lane Assist.


No dejes que te lo cuenten. Ven al Centro Comercial Siete Palmas, descúbrelo y llévatelo con entrega inmediata desde 15.950€.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.