Honda Canarias continúa trabajando para ofrecer la moto perfecta para cada ocasión.

Honda acompaña a los alumnos de la Autoescuela Trébol en la obtención de su carnet de moto

​Autoescuela Trébol ha adquirido seis motocicletas Honda CB300R para la formación de sus alumnos
|


01


Autoescuela Trébol ha adquirido seis motocicletas Honda CB300R para la formación de sus alumnos


La Honda CB300R ofrece una gran capacidad de control en su conducción y prestaciones que garantizan la máxima seguridad, siendo ideal para los alumnos


Las motos estarán disponibles en todas las sucursales de la autoescuela para los alumnos que estén en proceso de obtener su carnet A2


Los alumnos de Autoescuela Trébol ya pueden obtener su carnet A2 subidos a una Honda CB300R. La autoescuela ha adquirido un total de seis motocicletas de este modelo para la formación de los alumnos que están en proceso de obtener su licencia de conducción de motos con una cilindrada superior a 125 cc. Honda, como marca líder de motos en Canarias, continúa acercándose a todos los amantes de las dos ruedas y facilitando el camino a los próximos conductores.


El Concesionario de Honda Telde, a través del cual se ha realizado esta operación de compra, acogió la entrega de llaves de las seis Honda CB300R. En ella participaron Adrián Sánchez, jefe de Ventas de Honda Canarias, Jaime Santana, director de Honda Telde, y Alejandro Domínguez y Fermín Robaina, propietarios de Autoescuela Trébol.


La Honda CB300R es la motocicleta perfecta para todos aquellos que quieran introducirse en el apasionante mundo de las dos ruedas y estén aprendiendo a manejar una moto. Y es que el modelo ofrece unas características óptimas para ello. Su motor, de cuatro válvulas DOHC monocilíndrico, posee una gran capacidad de respuesta, mientras que su caja de cambios de seis velocidades cuenta con un embrague antirrebote asistido para un mejor control. Además, la suspensión y los frenos premium garantizan un manejo ligero y seguro.


La Autoescuela Trébol dispondrá de estas fantásticas motocicletas en todas las sucursales que tiene repartidas por la isla de Gran Canaria. Es así como todos los alumnos inscritos en esta autoescuela tendrán el privilegio de aprender a conducir sobre una Honda CB300R. Honda Canarias continúa trabajando para ofrecer la moto perfecta para cada ocasión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.