Subida Los Loros

Juan Carlos Brito pone fin a la temporada en La Subida Los Loros

Tomará la partida a los mandos del Ford Fiesta R5 de Félix Brito.
|

01


Juan Carlos Brito pone fin a la temporada en La Subida Los Loros a los mandos del Ford Fiesta R5 de Félix Brito


Será la primera ocasión en la que el piloto de Evolución Car afronte esta prueba. El próximo sábado Juan Carlos Brito tomará la partida a los mandos del Ford Fiesta R5 de Félix Brito.


Después de una semana de descanso, Juan Carlos Brito volverá a enfundarse el mono. Lo hará en el municipio de Arafo, escenario de la última cita del Campeonato de provincial de Montaña y del interinsular de la especialidad, certamen en el que se encuentra compitiendo el piloto del Ford y que a falta de esta prueba es segundo clasificado con 170 puntos.


Será la primera ocasión en la que el piloto del Ford Fiesta R5 encara la Subida Los Loros. La rampa ubicada en el municipio de Arafo es uno de los grandes retos de la temporada, de hecho, el de Evolución Car ya expresó a comienzos de la temporada que le gustaría competir en esta prueba


La temporada 2022 ha comenzado con buen pie para Juan Carlos Brito. Las victorias y nuevas marcas evidencian su evolución a los mandos de su potente Ford Fiesta R5 Plus, además de colocarse en una posición clara para luchar por el título de montaña de Tenerife. En ese sentido, la visita a Arafo puede resultar clave en esas aspiraciones de índole deportivo.


“Volvemos a la competición después de una semana y lo hacemos en una prueba tan bonita como difícil”, asegura Juan Carlos Brito. “Este año ha sido muy bueno para nosotros en cuanto a resultados se refiere, hemos estado en el podio en todas las carreras”, recuerda el piloto de Evolución Car. “En esta ocasión no tenemos referencias del Ford Fiesta R5 de mi padre, así que será una buena manera de medir nuestra evolución. Con ello, vamos a tratar de seguir sumando puntos y de ofrecer un bonito espectáculo a los aficionados”, subraya el tinerfeño.


La prueba se desarrolla sobre la carretera: TF-523. y comenzará en la jornada del sábado. A las 9:30 horas se celebrará la manga de entrenamientos, y a continuación, las dos ascensiones oficiales. El recorrido de esta subida es de 8,100 Kms. con un desnivel de 614 metros y una pendiente media del 9,14 %.


Este programa es posible gracias a GRUPO CITEN servicios integrales para la construcción, AIFER OBRAS Y SERVICIOS Jairo Fernández y José Gregorio Fernández, EVOLUCIÓN CAR, FERRETERÍA ACENTEJO Y SERVICIOS TRACENTEJO, LUBRICANTES FUCHS, LEOS GARAJES CHAPA Y PINTURA, INSTALADOR ELÉCTRICO TENERIFE, LA TASCA DE FRAN, VULCANOCEAN Charter, MERCEDES BENZ SERVICE Auto Electro Sprint- Reprogramaciones de par Motor La Guancha

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.