Rallye Villa de Adeje

Domi Guerra presenta su nueva montura con la vista puesta en el Rally Villa de Adeje

Guerra estrenará el Honda Civic Type R
|

01


Tras un largo letargo, Guerra estrenará el Honda Civic Type R en la próxima cita del Super Campeonato de España de Rallys.


A finales de la pasada temporada, Domi adquiría el Honda Civic Type R,perteneciente hasta entonces al piloto tinerfeño, Cristofer Reyes. Unidad que fue totalmente re-modelada, lo que ha llevado al equipo Guerra Motorsport a un parón de un año, mientras se ponía a punto y ultimaban los detalles para su debut.


Una vez conseguido el objetivo marcado y con la pasión intacta,ha querido debutar lo antes posible en el Rally Villa de Adeje. Una oportunidad que ha unido a todo el equipo Guerra Motorsport,poniéndose en marcha para estar en una de las citas más mediáticas de la isla.Un escaparate para los equipos a nivel nacional consiguiendo así una buena repercusión para todos los patrocinadores que han apostado por el equipo.


Esta vez Domi volverá a contar con Santi González en las labores de copiloto, retomando así, la unión como en temporadas pasadas que tantos éxitos les ha dado.


En cuanto al Honda Civic Type R, se ha hecho un trabajo exhaustivo, consiguiendo que luzca como nuevo desde el más mínimo detalle, como acostumbra el equipo Guerra Motorsport.


Guerra declara “ No me marco otro objetivo que conocer este nuevo coche y disfrutar al máximo después de un parón de un año sin ponerme al volante de un vehículo de competición. Tenemos que volver a coger nuestro ritmo y nada mejor que en un rally de dos días y con bastantes kilómetros cronometrados. Espero poder llegar a la meta final y brindarle a todos los que siguen apostando por mi equipo”.


González declara “Estoy muy ilusionado con este nuevo reto junto al buen amigo Domi, la verdad que se ha trabajado mucho para llegar a este punto y estoy seguro de que el Honda nos dará muchos éxitos, es un buen coche y seguro nos divertiremos en él”.


El proyecto de Domi Guerra y Santi González junto a todo el equipo humano que está a su lado, no sería posible sin el gran apoyo de todos los patrocinadores que hacen realidad su presencia en las carreteras canarias. Guerra Motorsport quiere hacer público su agradecimiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.