FIASCT

El Cabildo de Tenerife aprueba una subvención de más de 6.000 euros para la FIASCT

Está divida en dos partidas: 2.541,41 euros para gastos federativos y 3751,17 destinados a material inventariable,
|


01


Está divida en dos partidas: 2.541,41 euros para gastos federativos y 3751,17 destinados a material inventariable, un dinero que se invertirá en mejorar los equipos informáticos y de transmisiones de la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife.


El área de Deportes del Cabildo de Tenerife ha aprobado el pago de las citadas cantidades, que servirán, por una parte, para sufragar un porcentaje de los gastos de gestión, administración y actividad ordinaria de la FIASCT y, por otra, para comprar nuevo material informático y de comunicación.


Francisco Negrín, presidente en funciones de la FIASCT, valora este futuro ingreso positivamente. “Hablamos de cantidades relativamente pequeñas, pero que ayudarán a costear los gastos corrientes de la sede federativa, tales como los pagos de suministros, limpieza, etc., y que, además, nos permitirán comprar algunos ordenadores para sustituir o añadir a los existentes que, en algunos casos, se han quedado obsoletos. Por otra parte, también invertiremos en incrementar nuestros dispositivos de transmisiones, imprescindibles para que nuestros colaboradores puedan comunicarse eficazmente en todas las pruebas de nuestro ámbito federativo. Es la primera vez que la Federación percibirá una cantidad económica por parte del Cabildo para destinarla exclusivamente a material inventariable y, en cuanto esté disponible, intentaremos aprovecharla de la mejor manera posible para mejorar nuestras herramientas de trabajo”, dijo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.