Hyundai KONA 100% eléctrico

EAVE incorpora el Hyundai KONA a su flota de vehículos eléctricos gracias a myCarflix

​La empresa distribuidora de Wallbox líder en Canarias ha adquirido 7 Hyundai KONA 100% eléctricos
|

01


La empresa distribuidora de Wallbox líder en Canarias ha adquirido 7 Hyundai KONA 100% eléctricos a través de myCarflix

El Hyundai KONA 100% eléctrico cuenta con una autonomía de hasta 660 kilómetros en uso en ciudad


Este tipo de renting gestionado por myCarflix se posiciona como el producto perfecto para los clientes que quieran iniciarse en el mundo de la movilidad eléctrica


La empresa de instalación de paneles fotovoltáicos y distribuidora de Wallbox líder en Canarias, EAVE, sigue ampliando su flota de vehículos eléctricos con el Hyundai KONA. En una operación gestionada por myCarflix, compañía de renting de Domingo Alonso Group, EAVE ha adquirido un total de 7 Hyundai KONA eléctricos. Las unidades ya están en manos de EAVE y han sido entregadas por Daniel Neumüller, CEO de myCarflix, y Jorge Luis Ramos, gerente de Ventas de Hyundai Tenerife, a Josué García, gerente de EAVE en Canarias.


El Hyundai KONA 100% eléctrico es un vehículo que cumple perfectamente con las necesidades de EAVE. El modelo cuenta con una autonomía de hasta 660 kilómetros en uso en ciudad y un eficiente motor que utiliza exclusivamente energía eléctrica para funcionar y rodar. Gracias a este fantástico SUV, el personal comercial de EAVE podrá circular por las carreteras de Canarias sin emitir ningún tipo de sustancias contaminantes. Además, su sistema de asistencia a la conducción avanzado, Hyundai SmartSense, garantiza una experiencia de conducción más segura que nunca, combinando tecnología de vanguardia y funciones de conducción innovadoras.


Este acuerdo de renting gestionado por myCarflix se ha posicionado como el producto perfecto para todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la movilidad eléctrica, ya que les da la oportunidad de probar un vehículo eléctrico de forma temporal para comprobar que es su coche ideal. Del mismo modo, en la compra también pueden acceder a subvenciones como el plan Moves III para arrendamientos y beneficiarse de cuotas más económicas. Otra de las grandes ventajas que ofrece este producto es el pago de una sola cuota mensual que incluye todos los servicios que rodean al coche: seguro, asistencia en carretera, mantenimiento, desgaste o cambio de neumáticos, entre otros. Hasta la instalación del cargador Wallbox puede estar incluida en la cuota. Por todo ello, el renting es el producto ideal para las empresas que quieran gestionar su flota de forma fácil y segura de la mano de myCarflix.


Con este acuerdo, EAVE continúa afianzándose como una empresa que apuesta por la sostenibilidad y confía en Hyundai para lograr su cometido. Con una flota de vehículos íntegramente eléctrica, la empresa trabaja para que las energías limpias estén al alcance de todos, facilitando la instalación de paneles fotovoltaicos en los hogares y siendo distribuidores oficiales y exclusivos de los cargadores inteligentes para vehículos eléctricos, Wallbox, en Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.