El nuevo ID.3 será presentado al público la próxima primavera.

El nuevo ID.3 ya está listo para la acción

El nuevo ID.3 demuestra nuestro compromiso con la calidad, el diseño y la sostenibilidad
|


00


La calidad y el diseño en el siguiente nivel: Volkswagen ha escuchado a los usuarios e implementado muchas de sus sugerencias


Centrado en la sostenibilidad: se entrega con una huella de carbono neutral y el interior no contiene derivados de animales

Volkswagen amplía la red de producción del automóvil más vendido: a partir de 2023, la planta de Wolfsburg se unirá a la de Zwickau y Dresden en la producción del nuevo ID.3


El nuevo ID.3 será presentado al público la próxima primavera. El ID.3 de segunda generación será una nueva incorporación a la exitosa familia ID. Hasta la fecha más de medio millón de ID - construidos en la plataforma modular eléctrica (MEB, sus siglas en alemán) - han sido entregados a clientes alrededor del mundo. El ID.3 se produce en las plantas de Zwickau y Dresden, en Alemania, pero el año que viene se incluirá la fábrica principal de Volkswagen en Wolfsburg. Con esto se buscará satisfacer los altos niveles de demanda de un vehículo eléctrico y compacto.


“El nuevo ID.3 demuestra nuestro compromiso con la calidad, el diseño y la sostenibilidad. El diseño ha madurado y hemos mejorado los materiales que usamos en el interior”, apuntó Imelda Labbé, responsable de Administración de Ventas, Marketing y Posventa del Comité Ejecutivo de Volkswagen.En esta versión renovada, el equipo de desarrollo ha tenido en cuenta las sugerencias de los clientes para mejorar el producto y el paquete de equipamiento estándar. “Las necesidades de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Por ello escuchamos atentamente y nos centramos en adaptar nuestra cartera de productos a sus necesidades”, apuntó Labbé.


El nuevo ID.3 está equipado con la última generación de software, que mejora el rendimiento del sistema y recibe actualizaciones inalámbricas. Además, en el equipamiento estándar se incluirá una pantalla de 12 pulgadas, el suelo de maletero será desmontable y la consola central tendrá dos portavasos.


Funciones como el Plug & Charge y el planificador de rutas inteligente para los vehículos eléctricos hacen que la experiencia de carga en el ID.3 sea más sencilla y cómoda. Volkswagen ha incorporado la última generación de sistemas de asistencia en el ID.3. Ejemplos destacados son el Travel Assist con inteligencia de enjambre, disponible de forma opcional, y el Park Assist Plus con función de memoria.


“Parte de nuestra misión en Volkswagen es ofrecer tecnología e innovaciones de vanguardia en todos los modelos, incluyendo los compactos, y el ID.3 lo ejemplifica. En los nuevos sistemas de confort y asistencia estamos dando el siguiente paso en el camino hacia una conducción automatizada con el uso de datos de enjambre en el último Travel Assist”, explica Kai Grünitz, miembro del Consejo de Dirección de la marca Volkswagen y responsable de Desarrollo.


En nuestro mercado, los clientes podrán solicitar los modelos preconfigurados Life, Business, Style, y Tour. El precio de partida del ID.3 Life es de 36.100 euros (antes de aplicar la subvención MOVES). La marca prevé un gran volumen de pedidos por lo que se espera que los clientes que hagan el pedido ahora reciban su nuevo ID.3, a partir del cuatro trimestre de 2023.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.