RUTA 2035

Cristina Ramos se sube con Yara de León en una nueva etapa de RUTA 2035

Se emite cada sábado a las 11:00 de la mañana en Televisión Canaria.
|


00


La cantante, una de las voces más potentes de Canarias y ganadora de alguno de los ‘talent’ musicales más importantes del mundo, será una de las protagonistas de una nueva edición del programa de movilidad de Televisión Canaria. Este sábado, los espectadores también podrán conocer algunos de los consejos más útiles para prolongar la vida de las baterías de un vehículo eléctrico.


En Televisión Canaria, las mañanas de los sábados son para la movilidad sostenible. RUTA 2035, el espacio que conduce Yara de León a partir de las 11:00 horas, completa una nueva etapa en la que continuará con su entrevista con Óliver Alonso, presidente de Domingo Alonso Group. Esta vez, sobre la mesa habrá cuestiones tan candentes como por qué la movilidad compartida, una de las bases de ese nuevo movilidad hacia el que nos dirigimos, no acaba de cuajar en Canarias.


La tecnología lo está transformando todo. Incluso algo tan sencillo como la pintura que viste la carrocería de un coche. En esta sexta entrega de RUTA 2035, los espectadores podrán saber en qué consiste la ‘tinta electrónica’, una solución con multitud de usos y aplicaciones que están investigando fabricantes como BMW.


Con Jaime Lang-Lenton, de I Can Charge, RUTA 2035 se adentra en su vertiente más formativa para explicar de qué manera podemos prolongar la vida útil de las baterías de un vehículo eléctrico mediante. Una serie de consejos muy sencillos aplicables por parte de cualquier usuario de este tipo de coches.


Yara de León ya ha compartido ruta en su sección ‘Coche Compartido’ con deportistas, futbolistas, windsurfistas, chefs y ahora toca poner voz al silencio de un vehículo eléctrico junto a Cristina Ramos. La cantante compartirá con los espectadores como ha sido su meteórico ascenso en el panorama musical a nivel internacional y su opinión sobre el camino hacia la movilidad sostenible que hemos emprendido todos. Todo ello como copiloto en un Skoda Enyaq Coupé RS iV, es decir, la versión más deportiva de este vehículo eléctrico con el que ni Yara ni Cristina conseguirán pasar desapercibidas.


Y como la ocasión lo requería, la conductora se da cita con Luis Arencibia, gerente de Skoda Canarias, en el circuito de Maspalomas para hablar más a fondo de esta unidad y de la evolución de la marca checa hacia la electrificación


RUTA 2035 es una producción de Ojo de Pez Audiovisual y Faconauto Canarias para Televisión Canaria ques se emite cada sábado a las 11:00 de la mañana en Televisión Canaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.