FIASCT

Francisco Negrín presenta su candidatura a ser reelegido en la FIASCT

"Cuento con tu apoyo para tomar el rumbo adecuado y llegar a lograrlo entre tod@s". Manifiesta el presidente en funciones
|

00


Francisco Negrin, anuncia a través de su Facebook, que ha presentado su candidatura para ser reelegido como presidente en la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife.


El presidente en funciones en un comunicado desde su Facebook personal manifiesta: Mi deseo es seguir haciendo crecer a nuestro deporte en términos de calidad, profesionalidad y representatividad.


Para ello es imprescindible consolidar los proyectos exitosos ya iniciados y poner en práctica otros nuevos, lo que nos permitirá continuar con la modernización y actualización de la imagen y difusión de los Campeonatos FIASCT. Debemos dotar a todos los estamentos de herramientas digitales y acceso a las nuevas tecnologías, potenciar aún más la difusión y prestigio de nuestras pruebas y que ello genere una mayor visibilidad y protagonismo de los deportistas, logrando así aumentar el valor deportivo y colaborar en el reclamo de sponsors y mantener los ya conseguidos.


Entre mis objetivos están implementar las nuevas ideas y proyectos que tenemos para mejorar la gestión y el valor de la FIASCT y sus Campeonatos, así como dotar de una mayor profesionalidad, independencia y formación a los Oficiales.


Echando la vista atrás, recojo el testigo de muchas aportaciones y críticas -positivas y no tan positivas-, las he valorado y asumo que en estos 4 años de legislatura no todo se ha hecho bien y hay cosas que no se han podido cambiar o mejorar. Soy consciente de las cosas que no han funcionado bien -o todo lo bien que hubiese deseado- y, por tanto, estoy comprometido con ello. Mi equipo y yo tenemos las ideas, proyectos y apoyos para solventar los errores pasados y dar un salto cualitativo con proyección futura.


Mi total apoyo a nuestras pruebas y clubes organizadores, con los que trabajaré en mejorar las sinergias ya iniciadas e implementar un proyecto específico de apoyo para ellos, ayudarles en la gestión, documentación y trámites administrativos, de forma que puedan centrarse en lo verdaderamente importante: la organización de grandes eventos deportivos de calidad para todos nuestros deportistas, donde lo primero sean ellos y la competición.


Cuento con tu apoyo para tomar el rumbo adecuado y llegar a lograrlo entre tod@s.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.