Medios de comunicación de todo el mundo han visitado Lanzarote

Audi elige Lanzarote para la presentación mundial de su nuevo modelo 100% eléctrico, el Audi Q8 e-tron

Una nueva era para Audi
|

01


En las últimas semanas, medios de comunicación de todo el mundo han visitado Lanzarote para probar en exclusiva el nuevo Audi Q8 e-tron


El Audi Q8 e-tron es un modelo 100% eléctrico con el que la marca de los cuatro aros estrena identidad corporativa


Esta acción pone de manifiesto la confianza que el fabricante tiene depositada en el mercado de Canarias, gracias a los buenos resultados obtenidos en los últimos años


Una nueva era para Audi


El Audi Q8 e-tron marca el inicio de una nueva era para la marca de los cuatro aros. Con el lanzamiento de este nuevo modelo, Audi consolida su apuesta por la movilidad eléctrica y estrena una nueva estrategia en la nomenclatura de sus modelos, como parte de su nueva identidad corporativa.


Tras el éxito del Audi e-tron, que fue lanzado al mercado en 2018 y estableció los estándares del segmento de los SUV eléctricos de lujo, el nuevo Audi Q8 e-tron impresiona con su concepto de conducción optimizado, aerodinámica mejorada, mayor rendimiento de carga y capacidad de la batería y mayor autonomía, que alcanza los 582 kilómetros en la versión SUV y hasta los 600 kilómetros en la versión Sportback. Además, los cambios en su diseño exterior, especialmente significativos en la parte delantera del vehículo, le dan a este nuevo SUV insignia una apariencia más fresca mientras que los cambios en su interior combinan el lujo y el confort en todas sus versiones.


El Audi Q8 e-tron llegará a Canarias en la primavera de 2023. Las personas que estén interesadas en saber más sobre este impresionante modelo pueden acceder a la página web de Audi Canarias y descubrir todas las novedades que la marca de los cuatro aros trae y que no dejarán indiferente a nadie.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.