RUTA 2035

Este sábado, última entrega del año del programa RUTA 2035

Se emite cada sábado a las 11:00 de la mañana en Televisión Canaria.
|

01


Yara de León completará su última etapa de 2022 del programa de movilidad sostenible de Televisión Canaria con un vehículo híbrido autorrecargable: el Honda Civic e:HEV. La cantautora Dácil Santana le acompañará en parte del recorrido en un programa en el que también se hablará de la electrificación del sector de las motocicletas.


Llega el octavo episodio de la segunda temporada de RUTA 2035, el programa de movilidad sostenible que se emite cada sábado a las 11:00 de la mañana en Televisión Canaria. La tecnología híbrida autorrecargable se convierte en una de las grandes apuestas en la estrategia de electrificación del gigante asiático Honda que ya trabaja en la cuenta atrás para el desembarco de sus motos eléctricas en Canarias a partir de 2025.


En RUTA 2035 la actualidad manda y por ello Yara de León no podía dar por terminada su charla con Gerardo Pérez sin hablar sobre los planes de ayuda impulsados por el Gobierno para la adquisición de vehículos más sostenibles: los planes MOVES. El presidente nacional de Faconauto también augura en la segunda parte de esta entrevista cuál será el futuro de los concesionarios que ya viven una auténtica transformación para adaptarse a un entorno cambiante.


En el camino hacia las cero emisiones, fabricantes líderes en el mercado de las dos ruedas como Honda trabajan en la electrificación de sus motocicletas. La conductora del programa se cita en este episodio con David Rodríguez, gerente de Honda Motos en Canarias, para hablar de la estrategia en su futuro eléctrico, su apuesta por los biocombustibles o el desarrollo de un innovador sistema de intercambio de baterías estandarizadas para su uso entre distintas marcas.


La sección de Coche Compartido tendrá como hilo musical la melódica voz de Dácil Santana. Ganadora de un Premio Canario de la Música, acompañará a Yara de León en este nuevo episodio. La cantante canaria nos cuenta cómo vive ahora mismo uno de los momentos más dulces de su carrera y su punto de vista sobre la actual situación de la movilidad eléctrica.


Honda es protagonista en esta edición de RUTA 2035 y no sólo a través de su división de motocicletas. Yara de León conduce a lo largo de esta etapa la última generación del Honda Civic, coche con medio siglo de historia y con el que el gigante japonés completa el proceso de electrificación de toda su gama al tratarse de un híbrido autorrecargable. En un enclave espectacular la presentadora hará la entrega de llaves a Fran Ramírez, gerente de Honda Coches Canarias, con el que descubrirá hacia dónde se dirige la marca en su hoja de ruta hacia la descarbonización.


RUTA 2035 es una producción de Ojo de Pez Audiovisual y Faconauto Canarias para Televisión Canaria que se emite cada sábado a las 11:00 de la mañana en Televisión Canaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.